viernes, 31 de julio de 2009

Viernes!

Mi vocación me habla,
mi vocación y el mismo error,
mi error es tan complejo que mi vocación,
mis dias y el mismo error,
mi vocación es la de errar,
mi vocación ya no es amar.

Carlos Calderón. -Kalo-
El codo del paradero.



PD.: Siento tus manos!
TE AMO PRINCIPESA!

Jueves! - Feliz!

Mudo, totalmente mudo, mi corazón dice todo lo que siento, por fin, ya no es necesario decir algo, sólo mis gestos te comunican lo que siento. Es inevitable, sin duda, después de tí no hay nada.

PD.: Feliz!
Feliz!
Feliz!
Feliz!
Feliz!

miércoles, 29 de julio de 2009

martes, 28 de julio de 2009

Martes!

Feliz día Perú!, 188 años de independencia, en los cuales se pasó por muchos altos y bajos, pero a pesar de todo sómos un país que se mantiene a flote, un país trabajados, emprendedor y con futuro, sólo depende de la gente, de ponerle ganas y de seguir adelante siempre, pese a las limitaciones que se nos presenten. 'Como dijo el mandatario: Los principales objetivos de este año: Defender la democracia y fortalecer la inclusión social.' Feliz día Perú!

4:42 pm.
No hay nada de sarcasmo en este post, y es en serio, del sarcasmo de divorcié tiempo atrás.

PD.: El dormir no hace daño! y no es excusa!
Te extraño principesa!
TE AMO!

lunes, 27 de julio de 2009

Lunes!

Mal de salud, y tratando de que las ganas de hacer cosas nuevas realmente opaquen este malestar general, a este infernal dolor de cuerpo, y a esta preocupación agobiante. [Haré un paréntesis de lo hablado el sábado, y sin duda, todos los hombres tendríamos que cantar 'Porque yo en el amor soy un idiota' -idiotaza!- y resignarnos básicamente a llorar por todos los rincones, convivir con la soledad como única e incodicional amiga y, al final, disimular como si no pasara nada, como si el hecho de 'cagarla' no te afecta, el hecho de que la 'espera' NO mata y acostumbrarte al hecho de que NUNCA cambiarás.] Sigo, planes serios de grabar, necesitamos urgentísimo auspicio, necesitamos apoyo de todo tipo, es una meta ya trazada, es un camino que tenemos que terminar. El concierto de sábado salió excelente, y aunque los problemas casi estropean el momento, al final salió todo perfecto, como siempre lo planeé, como siempre lo quise.

Reincidentes - Rincón de tus sueños.
X-Tributo Bar. CaxaRock 8.
Cajamarca - Perú.
26 - 07 - 09.
Disculparán que el video no se ve nada, las luces estuvieron muy bajas, la calidad también deja mucho que desear, pero es para tener una idea al menos de la música que hago.


PD.: Escapémonos! - Y de qué vivirémos?! - De amor!
Soy extraño para mi mamá, y no es nuevo!
Dos preguntas por boda!, démosles esperanzas!
Y de paso dámelas a mí!, yo las necesito más...
Linda! muy linda!
Nuestra vida está escrita!
TE AMO!

domingo, 26 de julio de 2009

Earth Crisis - Nemesis


PD.: Mi cabeza! fuck!
Por ti soy lo que soy!
TE AMO!

A.N.I.M.A.L. - Combativo

PD.: Excelente concierto, por fin presentamos las propias!
Mi vida es un manojo de sorpresas!
Me caigo, me caigo feo a veces...
Un día especial, y todo se debe a una persona!
Sin duda, tengo a un ángel cuidándome...
Gracias por compartir tu vida conmigo!
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO!

viernes, 24 de julio de 2009

Extraído!

...Hoy me siento extraño,
hoy y últimamante te siento extraña,
hoy te quieres hacer extrañar.

Ayer también lo hiciste,
ayer te veía, hoy ni te siento...
hoy no quiero verte...mañana...tal vez.

Carlos Calderón! - Kalo.
El codo del paradero.

PD.: Inspiración cero!
Los amigos que perdí!, segunda edición!
Día de ensayo, si no es ahora, no es nunca!
Día difícil el de ayer, y del que, no quiero hablar.
Te extraño! barbaridad!
TE AMOOOOO!

miércoles, 22 de julio de 2009

Día de prueba!

Aeroparque!, nuevo proyecto de HardRock e hicieron una convocatoria buscando una primera guitarra, y convencido fui a ver que pasa, interesante, uno de los mejores bateristas de estos lares, y la segunda con unos riffs claros y precisos, muy entera la banda. Espero tomen en cuenta mi participación y de ahora en adelante pertenezca a la banda. Esperando deliveración y respuesta!

PD.: Haciendo tarjetas! chambaza!
Tu hermanaa! chin!
Días felices! realmente felices!
Te extraño!
Te besaré hasta fatigarme la boca,
y te miraré hasta morir de amor!
TE AMO!

martes, 21 de julio de 2009

Desmemoriado!


-DESMEMORIADO-

PD.: Caída de pelo inminente!
Desbaratado!
Un año de encontrarte!
Un año del reencuentro!
TE AMO!

lunes, 20 de julio de 2009

Frases célebres del día!

- Transportistas comechados! Gracias por ser la excusa perfecta!
- ¿Dolor? pero si por ahí está bien alcochonadito! jaaaaa
- Me dijo que de acá a un año voy a decir que el amor es lo peor. Ni un año pasó, y tenía razón!
- Estas en el trance feo del olvido progresivo?
- Siempre fuí un tipo simple sin reputación!
- Sarcasmo safadazo!, no no, eso no es sarcasmo en realidad. Tienes razón, estupidez!

PD.: REINCIDENTES en XTributo Bar - 25 Julio!
Compra tus entradas ya! 3 pre-venta, 4 día del concierto!
Con la madrugada a cuestas!

Clases, clases, clases!
Nunca retiraré lo dicho! sólo cuando tengo duda!
Perfecta cojudes, así califico mi pasado! -citado-
Me convertiré en EMO, pronto pronto...
Hechizado!, tú me tienes así!
Te extraño al amanecer...
Construyendo mi propia máquina de tiempo!
TE AMO!

domingo, 19 de julio de 2009

Roger Waters - Money (live)


PD.: Olor a cigarro! fuck!
Nunca, nunca, nunca! necesitamos apoyo!
TE AMO!

Genoma - Desvanecer

PD.: Días perfectos!
La compañía, sin duda, es la mejor...
Perdido en casa, no la reconozco!
TE AMO PRINCIPESA!

viernes, 17 de julio de 2009

Gripe!

Agripado pero feliz! al cuidado de la mejor enfermera del mundo. Por otro lado, por fin tuve mi primera clase, ya no se me corren las clases, Botánica Sistemática otra vez!, y espero los examenes con ansias, muchas ansias.
PD.: Excelente compañía!
Tu presencia me hace feliz!
TE AMO TE AMO TE AMO!

jueves, 16 de julio de 2009

Nunca la pisó!

El hombre nunca pisó la Luna, afirman diversos escritores y cineastas.

A 40 años de la llegada del hombre a la Luna, saltan nuevamente a la vista los cuestionamientos a este suceso histórico. ¿Verdad o ficción?

Que fue grande para la Humanidad es indudable, pero el famoso pequeño paso que Neil Armstrong dio hace 40 años fue, según algunos, la mayor estafa del siglo XX: No lo hizo sobre la Luna sino en un estudio cinematográfico secreto y a las ordenes ni más ni menos que de Stanley Kubrick.

Es lo que mantienen los defensores de esta leyenda urbana, probablemente la más famosa de las catalogadas como “teorías de la conspiración”, y lo hacen en libros, documentales y, evidentemente, en internet.

El motivo de ese supuesto vil montaje por parte de la Administración de Richard Nixon fue, según esta teoría, matar dos pájaros de un solo tiro: Mostrar, por un lado, la supremacía de Estados Unidos frente a la URSS en la carrera espacial en plena etapa de la “guerra fría”, y, por otro, subir la moral del pueblo estadounidense que estaba por los suelos tras la traumática experiencia en Vietnam.

LOS IDEÓLOGOS
Bill Kaysing es el principal ideólogo del “timo” del Programa Apolo, desarrollado en la década de 1960 y considerado como uno de los éxitos más importantes de la tecnología moderna al marcar el hito de llevar hasta la superficie lunar a seis misiones, incluida la histórica Apolo 11, y de que en sólo tres años (1969-1972) doce astronautas caminasen sobre la Luna.

We never went to the moon es el libro que catapultó al escritor Kaysing al rango de “padre” de la hipótesis del fraude lunar al fijar la columna vertebral de la argumentación sostenida aún hoy por los defensores de esta teoría.

El cielo sin estrellas y las sombras convergentes que se aprecian en algunas fotos de las misiones, el ondear de la bandera en un ambiente sin atmósfera y por tanto sin viento, la huella perfecta de la bota de Armstrong en el polvo seco de la Luna o la falta de cráter tras el alunizaje del módulo espacial “Águila” son algunas de las “anomalías” que apunta Kaysing y repiten sus discípulos, entre ellos Ralph Rene.

Inventor autodidacta y editor de prensa, Rene ahondó en esos detalles aparentemente “chocantes” en su libro NASA mooned America (“La NASA alunó a America”, 1992) en el que sostiene que la agencia espacial estadounidense carecía de los recursos técnicos para llevar un hombre a la Luna y traerlo de regreso a la Tierra sano y salvo.

TAMBIÉN SE CRITICÓ EN CINE Y TELEVISIÓN
Estos dos libros, una película, un programa de televisión y un documental han contribuido en estos 40 años a mantener viva la llama de esta teoría de la conspiración.

En la película de ciencia ficción “Capricorn One” (“Capricornio Uno, 1978), el cineasta Peter Hyams muestra a la NASA fabricando una falsa misión y obligando a los astronautas a ser cómplices de la farsa de un viaje espacial, pero a Marte en vez de a la Luna.

Pero fue el programa “Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon? (Teoría de conspiración: ¿acaso aterrizamos en la Luna?), emitido por la cadena estadounidense de televisión Fox en 2001 el verdadero trampolín desde el que esta polémica saltó a nivel internacional con debates en mil y un foros de internet.

Y la guinda la puso un año después un documental-ficción francés, “Opération Lune” (Operación Luna), realizado por William Karel.

Con imágenes de archivo reales sacadas de contexto, y mezclando hábilmente datos verdaderos y falsos, Karel analizó en clave paródica la tesis de que Nixon urdió una compleja trama para hacer creer al mundo que el Apolo 11 aterrizó en la Luna.

Es de ese documental, en el que ofrece su testimonio la viuda de Stanley Kubrick, de donde sale la idea de que el cineasta afrontó el encargo de Nixon en los ratos que le dejaba libres el rodaje de “2001: A Space Odyssey” (“2001, una odisea en el espacio”, 1968).

Lo curioso es que, pese a que al final de la cinta queda claro el carácter delirante de la misma y su argumento totalmente ficticio, muchos telespectadores terminaron convencidos justo de lo contrario.

Pensaron que aquellas imágenes en blanco y negro del primer hombre andando sobre la Luna, observadas por una quinta parte de la población mundial por la pequeña pantalla un 20 de julio de 1969, fueron sólo una superproducción hollywoodiense.

Y de nada sirve que científicos, técnicos e interesados en la historia de la exploración espacial hayan refutado sesudamente una tras otra todas las afirmaciones de los “conspiradores”, para ellos Armstrong y los otros once astronautas de la misión Apolo jamás pisaron la Luna.

Extraído: El comercio.


Interesantísimo! la duda está presente!


PD.: La reconciliacion fue excelente!
Clases! no huyan!
TE AMO!

miércoles, 15 de julio de 2009

Chicle goma!

Con el corazón en pedazos, por el hecho de haberte lastimado, no es justo hacerte pasar malos ratos por algo que ya tenemos claro, por algo que ha lo hemos conversado, por algo que tiene mil soluciones posibles y que todas apuntan a una misma conclusión. Ya basta de ponernos mal, disfrutemos lo que tenemos, nadie perderá al otro. Tenemos toda una vida para pasarla juntos, si es que se hacen bien las cosas, e igual si es que no, no te dejaré! seré tu chicle goma!.

PD.: Que buena pela!
Clases malditas, se me esconden!
TE AMO!

martes, 14 de julio de 2009

Gatitos!

Tengo gatitos nuevos!, son tres en total, dos son igualitos a la madre, todo blancos y uno es igual al padre, con manchas negras por todo el cuerpo. Nacieron en la madrugada, mi pobre gatita amaneció toda desparramada y ronca, supongo el trajín y el griterio al que se expuso. Acá una foto de la anterior camada, que, al igual que esta, fueron tres. La foto fue tomada cuando ellos tenían un mes de nacidos.
PD.: TE AMO!

¿Amistades perdidas?

No tengo palabras, es más, no sé qué pensar, no sé cómo reaccionar, es ilógico lo que está pasando. Quise ir a tratar de hablar, pero al parecer será inútil. Confuso.

- Qué chucha pasó!
- En qué momento se malogró todo!
- Dónde carajo quedó la amistad!

No te reconozco!

domingo, 12 de julio de 2009

RED - Death of me


PD.: Amistades perdidas!
Dolor, la vida es injusta!
TE AMO!

sábado, 11 de julio de 2009

Rafo Ráez - Suicida de 16

PD.: Primera tocada incómoda...
Ensayo, mucho ensayo...
Linda!!! muy muy linda!!!
Te extrañaré, no quiero huelga!
TE AMO!

viernes, 10 de julio de 2009

Pobres

PD.: 11 meses de una conversacion inolvidable...
11 meses de shock electrizante...
Perfecta, noche perfecta! sin duda!
Más enamorado! y disfrutándolo...
TE AMOOOOOO!

Llamada

Debo cerrar el querer decir lo que se siente,
debo mirar a través de un teléfono,
debo quererte aunque este encerrado,
debo escribir con nerviosismo...lo que no digo,
debo beber, acariciar, ese silencio tuyo.

Llamarte, reclamar que no debo hablar,
solo mirarte en los recuerdos...me llaman,
me llaman para decirme que no hay olvido,
y me llevas a llamar a ese café de tu mirada,
me llamas con tu silencio, me llamas con recordarte.

Miel de tu piel, debo decir que te llamo...
con quererte, con extrañarte, con abandonarme;
me olvido con soñarte, ¿cuántas veces te llamé?,
¿cuántas veces te besé?;
hoy te extraño, extraño cuantas cosas no hice.
Cuantas no hago por llamarte sin poder hablarte.

El silencio me acompaña como lo que escribo,
el deseo me despierta cuando no estoy dormido,
tu sonrisa no las veo en mis fotografías,
mi tristeza me encierra en la alegría...
de haberte conocido, de conocerte y de quererte;
y sin que te dieras cuenta...pertenecerte.

Llamada, ¿eres tú la calma?,
la calma de esta angustia que me saca,
me saca de esa calma, que es quien yo conozco,
¿es mi silencio el perturbador?, es mi llamada el silencio...

Carlos Calderón. -Kalo-
De: El codo del paradero

PD.: Ensayos para la orquesta! maldición!
Feliz contigo!
TE AMO!

miércoles, 8 de julio de 2009

Primer día!

Llegó el infierno!

PD.: Nooooooo!
Noche de orquesta!
Noche anterior sudorosa!, mal sueño...
Atento: Pronto tendré gatitos nuevos...
Necesito un ampli!, mi orgullo es superior!
TE AMO!

martes, 7 de julio de 2009

Sólo tú...

Debo tomar el odio como a un rival
debe temblar mi rostro hasta gritar, como huracán...
Debo silvar y creer que ahuyenta el mal y no confesar
que siempre el viento vuelve, mi rostro, pasos, mis pasos...

Remojar mi alma con la dulzura de tus labios, perpretar en lo más íntimo y acojedor, juguetear con mi boca y tus manos, gritar sin hablar, y hablar, por más difícil que sea, con una sola mirada...

Debo tomar los hechos con ambas manos
que siempre el viento vuelve, mi rostro, pasos...

Porque tú me embriagas, sólo tú, porque sólo tú me elevas al cielo, porque sólo tú y tu amor están en mi cabeza todo el día---

El aire de tu voz soy yo
no puedes desafiar, ya has sido dos...
Debes sangrar y ver el fin...
todo vuelve a empezar... Juntos.

PD.: TE AMO!

lunes, 6 de julio de 2009

Cinco meses!

Cinco meses juntos!
TE AMO PRINCIPESA PRECIOSA!

domingo, 5 de julio de 2009

Damien Rice - Coconut Skins (Live on Jools Holland)


PD.: Mi vida tiene un rumbo indefinido...
Hay días que no me reconozco...
En pocas palabras, valió la pena o no?
Mal, mal muy mal... tiempos aquellos!
Tu sonrisa me hace feliz...

sábado, 4 de julio de 2009

Electro Z - Grítame

PD.: Esta semana: Karikatumba
Cancionón!, nostalgia, esos años...

Dios! feliz, muero por verte...
Un SI estupendo! mágico!
Sólo tú me estremeces...
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO!
TE AMO PRINCIPESA!

viernes, 3 de julio de 2009

jueves, 2 de julio de 2009

Dios!

Dios!, Dios existe! y aunque esto no es tan nuevo para mi, ahora lo constaté clarísimo, ahora fue un día de sorpresas y de algunos momentos intensísimos. Sí!, si hay alguien que se interesa por lo nuestro -y sí, te hablo a ti- y aunque nos cuida mucho, estoy seguro que sus razones tendrá, solo nos queda esperar, ser pacientes y luchar contra todo lo que en nuestro camino aparezca, para luego de eso, salir bien librados, y, lo más importante, JUNTOS.

Junto a ti
quise descubrir
y vivir esos momentos...
Junto a ti
pero estas aqui
en el fondo de mis sueños...
Junto a ti
sigo preso de un amor
enfrentado a la razón
junto a ti...

PD.: Por fin matriculado!
Maldición 7 cursos, sudando frío!
Qué chu-a! es Cartografía y fotoperiodismo del suelo?
Que verguenza tu mami!
Que día! y yo feliz!
TE AMO!

En la misma luna!

Y como dije en el título, en la mismísima luna!, es increible, es imposible tratar de explicarlo, es más, ni yo lo entiendo tanto como para poder hacerlo. Es una sensación extraña, está englobada en lo más profundo de mi, pero quiero gritarlo, no entiendo mi reacción, lo único que puedo asegurar, es que estoy feliz!, estoy viviendo el momento más perfecto de mi vida, y lo mejor de todo es lo que lo estoy disfrutando.

PD.: TE AMO!