martes, 29 de mayo de 2012

Amistad...

Olvidar algún recuerdo, que marcó tanto en algún momento de la historia de una vida, es tan difícil como olvidar la intensidad con la que se la vivió. Sin embargo, hay que añejar el tan delicado apéndice de esa experiencia, la cual está marcada, y como si fuera mucho en alto relieve, con una amistad.

Al iniciar, antes de empezar esta relación, al cual tengo que añejar, comenzó con una ilusión ajena a esta circunstancia, donde nació de una decisión tomada luego de haber alcanzado ciertas metas propuestas y creí estar preparado para manejar con responsabilidad una relación que hoy en día más parece de adolescentes, valga repetir la aclaración, muy lejos, y fuera de la amistad a la que tengo que añejar. La intensidad fue menor, no nació de la nada, nació de una decisión.

A la amistad añeja hay que cerrarla, simplemente hay que olvidarla por un largo tiempo, a pesar de la intensidad con que se la vivió; repetir y resaltar la intensidad. Aquella ilusión antes mencionada fue disuelta y evaporada por el fuego de otra ilusión, que quizá nunca sentí que llegara tan lejos. El origen de esta llama tiene un nombre, y nunca dio señales de tal gran calor iba a generar; y por eso su gran intensidad. Su belleza, su aparente complejidad solo causaba admiración, y ni siquiera daba señal de vida a tal llama que consumiría a aquella ilusión que viajó en la mente, mas no en el corazón. Ese viejo viaje, esa larga estadía mató a la ilusión de la decisión…que fue desapareciendo con el tiempo. Al ver a la dueña de esa causa, ni por mi, hoy dura, cabeza pasó que me interesaría tanto por ella, que me llevaría al límite de la locura, la desesperación y la razón. Solo la veía y luego la admiraba, era en ese tiempo y en un principio un ideal escondido, un ideal que nunca pensé volviera a prender la antorcha olímpica que alumbraba las verdaderas ilusiones, tal como naturalmente son. Posteriormente, como era lógico, tanta admiración provoco la inevitable ilusión natural, y es quizá el momento en que, como se dice, nace sin desearse y que por más que se trate de evitar, más lo deseas. Creí que era controlable, sin embargo, no pude con más esfuerzos inútiles intentara, y hasta parecía un acercamiento recíproco…una ilusión a punto de concretarse.

Era tanta la ilusión que me volví dependiente de su presencia, que esperaba verla, esperaba esa tan ansiada charla entre los dos, era todos los días, era solo los inicios de la noche…pero aun así, sólo llego a fortalecerse esa amistad.

No son cosas de la vida, mis decisiones llevaban metas aun no concluidas -hasta hoy- y llevarlas acabo requieren de ciertos sacrificios, uno de ellos: no concretar la ilusión natural. A pesar de que quedó muy afuera de mi decisión, para que se concrete tal ilusión, la quise y hasta hacía poco pensé…que aun la quiero.

Pero ahora, y gracias al viaje, me di cuenta que esas huellas marcadas necesitan ser guardadas, ser envasadas; pues hoy más que antes me doy cuenta que se fortaleció una amistad, una casi ilusión natural concretada. Hoy en este momento antes de ser envasado ese recuerdo y sumadas las conductas (señales percibidas), es preferible añejarlas, pues más parecen dar vida a una amistad que se está debilitando, y para no dejar morir ello, simplemente hay que añejarla. La quiero –no se si piense eso hoy, pero prefiero pensar que no lo hago-, pero hay que añejar esa amistad, para luego disfrutarla, quizá algún día con ella, quizá algún día en mi mente, quizá algún día recuerde que la quise, quizá algún día recuerde que hay que olvidarla…disfrutare haberla olvidado, claro si es que algún día lo hago.

23 - 3 - 2009

Que feo escribía (o bueno, lo sigo haciendo...). Ni yo me entiendo...

domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz día mamis!

Mi mamita Rosita, mi hermanita Cecy y yo!
Feliz día mamis!
Y gracias por enseñarme, con tu eterna paciencia, a caminar por la vida! Porque de tu fortaleza depende mi destino, de tu belleza mi imaginación, de tu naturaleza depende mi abrigo y de tu vida... todo mi ser! Te amo mamita!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Me gustas!

Y no tengo otra idea de cómo expresartelo, me gustas tanto y en cada oportunidad que te veo es imposible decir 'Qué linda!' y agradecer por ser tan bendecido.

Tenía que decirlo a alguien.

Te necesito en mi vida.

TE AMO!      MUCHO!