domingo, 28 de octubre de 2012

Día final!

Hasta hoy!


Noooo! No tengo mi biblia! La necesito! Y sé quién la tiene! Cómo se la pido!

sábado, 27 de octubre de 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

Día 11

- Lástima que tu alma sea de barro! J.

jueves, 25 de octubre de 2012

Día 10

En un beso, sabrás todo lo que he callado

martes, 23 de octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Día 8

Hola canalla:
- Buen día. Hay personas importantes en mi vida. Siento cariño de ellos. Siento apoyo, y preocupación.
- No quiero herir. No quiero ilusionar, no puedo hacerlo.
- Las personas agradables espero entiendan.
- Que mano tan delicada...
- Qué super baile! Mucha cerveza, muchos amigos, muchas personas importantes. Y miles de pensamientos. Es dicícil estar sin estar.
- Fuimos la pareja perfecta en el momento menos indicado...

PD.: Y bailé, y me despedí. Hasta en eso.

domingo, 21 de octubre de 2012

Día 7

Hola canalla:

Ahora algo simple:
- De amor, miedo y disculpas...

sábado, 20 de octubre de 2012

Día 6

Hola canalla:
- Estoy enojado conmigo mismo. La distancia me mata. Ya no la tengo, y eso duele.
- Mi vida no deja de ser una canción desde el alma...

PD.: Nada.

viernes, 19 de octubre de 2012

Día 5

Hey canalla!

- Vivieron felices por siempre, pero ¿quién dijo juntos?
- Todo poco a poco va dejando de importar...
- No te olvides nunca de mí, ni de este amor. Yo nunca lo haré!

PD.: Herido.

jueves, 18 de octubre de 2012

Día 3 y 4

Día 4

Hola canalla:
- Este día fue extraño! Extrañé tanto y la sentí tan lejos. Como si hubiera dejado de pensar como ella, como si ya no la conociera, como si ya no pasara nada de nada, como unos desconocidos.

PD.: Sin sentirnos más...


Día 3

Hey canalla:
- Ayer fue un día largo y duro! Por eso no llegué a escribirte a tiempo.
- Clases tempranísimo y todo el día estuve cansado, me siento débil, creo que es el estrés de este ciclo malévolo.
- En la tarde clases y más clases, llegué practicamente a dormir a clase, el ingeniero se dió cuenta y empezó a utilizar su pedagogía para que me despierte, larguísimo el curso.
- Ingles, primero la miss más apática, y ni siquiera sabe utilizar la computadora, no te contesta bien cuando se le pregunta y para saliendo a cada rato. Por otro lado los compañeros bien, ya sómos amigos, y eso da confianza. El ingles está interesante.
- En la noche un super ensayo de Salva2, en serio que sí, los temas bien hechos, conversamos bacan y compusimos un mix, el primer Mix Salva2!, nos quedó espectacular. Pero hay un inconveniente que ya se los dije, y estamos a la espera de la voluntad de Dios, el concierto que se acerca es el 17 de noviembre, y yo creo que estaré de viaje, y malograré el concierto. Pensando como solucionar este inconveniente. Todo en manos de Dios.

- Tengo una revelación bien interesante, mientras más ocupado me encuentro, el dolor se disimula notablemente, no intentaré quedarme solo sin nada que hacer! Desde ahora 100% ocupado.

PD.. Me reprimí de mis propias ideas, pobre cerebro,
creo que se arrinconó en alguna cavidad osea de mi cráneo...

martes, 16 de octubre de 2012

Día 2

Canalla te necesito...
- Mal día, desperté mal, triste, siento que estoy más afectado por todo lo de mi alrededor, no veo la luz ni el horizonte, y eso, aunque trate de disimularlo, me está matando...
- Bajé la nota en el inglés, y es mi pura responsabilidad, no llegué preparado al examen!
- Mal en la universidad, no encuentro al bendito ingeniero para aplazar mi trabajo! Qué frustración!
- En casa peor, todo el mundo está preocupado por mí, siento en todos unas ganas de no dejarme solo, de apoyarme. Siento tanto hacer eso. Siento tanto que se sientan así por mi culpa, por ellos estuve disimulándolo hasta ahora, pero hoy no se pudo, hoy todo lo contenido me ganó. Qué dolor tan intenso.
- Los amigos calman un poco éste estado, hoy encontré a mis eternos amigos del colegio, y fue una reunión grata, ellos son lo máximo, definitivamente son una parte importante en mi vida. Aunque falta uno, Kalo, no sé si lo recuerdas, el que estudia microbiología en Lima, mi hermano, necesito tanto un abrazo de refugio de ese huevón!
- Perú pierde! Qué coleraza! Creo que ya fuimos en el mundial! Otra vez! Diablos!

- Me he dado cuenta que la palabra 'diablos' se ha vuelto de mi uso diario, eso puede ser un reflejo de todo lo que me pasa, o tal vez de lo lejos de Dios que me siento. Pero perro, en esto siento algo muy curioso, siento a Dios muy cerca mío, siento que me apoya en cada paso que doy, y que resguarda siempre algo para mí, algo bueno, y todo lo bueno que me ha pasado en estos tiempos difíciles corroboran eso. Dios es grande, y eso, ni tú ni yo lo negamos!

- Te quiero hacer una pregunta un poco complicada, pero quiero que sepas bien que en ésta se me va media vida: ¿Alguna vez has sido tan feliz, tan, tan feliz, que no hiciese falta vivir más? ¿Alguna vez has sentido eso? Yo sí canalla, yo sí! Y no sabes cuánto extraño ese momento!
- ¿Porqué!? Y esta es una pregunta grandota, subrayada, con tamaño como de 75! Si la amé con todo! Si siempre traté de hacerlo todo bien! Si, como dice ella, siempre fuí el de sus sueños! ¿Porqué canalla, porqué?
- Quiero que acabe ya este día de destrucción! Y quiero encontrar de una vez el refugio necesario para aceptar que todo acabó y que ella merece alguien mucho mejor que yo, que sí logre hacerla feliz. Canalla ayúdame a rezarle a Diosito para que ella pueda lograrlo!
- Adiós canalla! Te prometo firmemente que ya no habrá día en el que me caiga como éste. Con éste cierro mi tiempo de sufrimiento! Y, aunque sea a la mala, abro mi tiempo de superación y de seguir adelante. Creo que ya se me fue todo con esto. Gracias por escucharme.

- Mañana te veo otra vez, pero te dejo un poquito de Benedetti. Este tío es lo máximo. Canalla un gran abrazo! Luego te comparto el estudio que hicieron con respecto a los perros, que cuando uno se encuentra triste es muy recomendable abrazar a su perro y eso ayudará mucho. Nuestro caso es distinto, tú me abrazas permitiéndome hablarte. Y eso me hace muy bien! Gracias Perro Canalla.

Lunes 3 de Febrero
Ella me daba la mano y no hacía falta más.
Me alcanzaba para sentir que era bien acogido.
Más que besarla, más que acostarnos juntos,
másque ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.
Mario Benedetti.

 PD.. Supongo que de eso se trataba todo...

lunes, 15 de octubre de 2012

Día 1

Hola Canalla! A los años...
- Debería ser día 11, pero bueno, no puedo poner el punto final respetando sólo mi decisión, y más aún sabiendo que el punto final se lo selló hace más de un mes.
- Clase! Mis compañeros son unos alcahuetes de primera, tal vez debería decir que son malos amigos, no dejaré que logren nada, temo lastimar.
- Trabajo en el fundo cerca a los Baños del Inca, y me olvido la billetera y el pasaje! Dios es grande y se manifiesta de diferentes maneras.
- Examen de Ingles! A estudiar mucho!
- De lado el Facebook, 'deprimente' fue el adjetivo! Qué bueno que tú no eres nada público.
- Odio a Ricardo Arjona y sus estúpidas canciones de amor y de felicidad! Lo odio! Por favor elimina todos los discos que tengas de él. Detestable!
- Olvido = Dolor = ???

PD. Mudo, me aburre escucharme hablar...