lunes, 26 de julio de 2010

Lo peor de todo...

Sí, sí, sí, sí y sí! (nótese que todas están tildadas, y créanme, era para ponerlas en mayúsculas, pero el post se vería más esperpéntico de lo que ya calculo) mi vicio hecho realidad me fue arrebatado de la peor manera posible, por falta de pago y sin ni siquiera ánimo a reclamo. Una vez me puse a pensar y quería, al menos una vez en mi vida, viciarme con algo, pero realmente en serio, así como para que me lleven a encerrarme por ludópata o drogadicto, o algo parecido, y como es lógico pensé en varias opciones realmente posibles, las que me parecian todas estúpidas después de pensarlas detenidamente, como ejemplo, las drogas, estupefacientes, el juego (serio pues, tragamonedas o algo así) y demás, como mi idea fue frustrada totalmente por mi falta de dinero, y más que eso, por mi evidente cobardía, decidí viciarme en lo que tenía a la mano, INTERNET, y si que lo hice; el crujir de dientes fue cuando me faltó eso, y aunque todo lo compensaba tremendamente, por ejemplo, los ensayos diarios de Salva2 y el ministerio de música Nuevo Pentecostés, las horas de trabajos y estudios invertidos en la 'biblioteca' (esto me cuesta creer, pero así fue) y no sé, el no estar pensando en otras cosas, el dedicarme por fin, después de 23 años, 1 mes y 10 días, bien a algo y concluirlo, y bien hecho, sin remordimiento y sin distracción de ningún tipo. Concretar lo que en sí quiero para mi vida, concretar lo que en sí, quiero para mi futuro...

Me dolió, de todas maneras lo hizo, como lo pueden corroborar todos los de mi entorno más cercano, pero aprendí de ello, aprendí y estoy en proceso de superación (cual abstemio).

Te extraño blog, te extraño más que a mis calcetines gruesos para dormir, te extraño más que eso...

martes, 13 de abril de 2010

Vida...

"... el pensamiento crítico dará sus frutos
sólo cuando esté unido a la más preciosa de las
cualidades humanas: el amor por la vida"

Erich Fromm

lunes, 22 de marzo de 2010

Realidad derretida...

Y alguien dijo por ahí, ¿dónde está el culpable?, a lo que respondieron, casi al mismo tiempo, fue él y claro que lo hizo a proposito. Terriblemente inculpado no me queda otra que verlos, callado, asustado, perplejo, casi casi hecho una piedra. Luego de ello, me pregunto ¿dónde carajo estoy?, ¿qué lugar es este?, ¿quién es esta gente?; luego de eso despierto, agitado, preocupado, es más, algo enojado por el perturbador sueño.

No es la primera vez que sueño algo así, siempre es el mismo sueño, lo único que cambian son las personas y el lugar, la situacion es la misma, y lo peor de todo es que siempre la sorpresa aumenta, el susto, la rabia. Aunque el final a veces varía, a veces los confronto y a veces me quedo en silencio, aterrado por la situación.

¿Cuántas veces más soñaré lo mismo?, ¿cuántas veces tendré que despertarme y extrañarte?, ¿cuándo escuchare tu consuelo, sentiré tu abrazo y me cobijaré en ti?, ¿cuándo?

PD.: La entomología me matará, estoy seguro...

martes, 19 de enero de 2010

Por fin!

Por fin algo de libertad. Luego de las drásticas decisiones con respecto a mi vida, otra vez regreso, no diario como antes, ahora más pausado, menos cargado. Nuevo comienzo, y esta es mi inauguración oficial. Pronto alguna actividad para el polo celebrando este acontecimiento. Por lo pronto les dejo este temón, reabriendo el blog. Pronto más novedades. Se los aseguro.

viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo!

Un excelente día, tranquilo, y sin repetir el año nuevo pasado, que me arrepentí 3 días por la super resaca que sufrí, y el 4º día fue uno de los peores en toda mi historia de desconsuelos. Este año es muy diferente, y aunque la gente que quiero sigue conmigo, la situación es otra, la estabilidad es un ente valioso que cambia la vida de las personas, las hace más concienzudas de todo lo que te rodea. Te cambia todo, tus prioridades, pensamientos y emociones. Te convierte en otro ser, en otro humano. Pero a veces, y sin darte cuenta, te quita tu esencia, te quita tu vida. Año nuevo, eso se tiene que celebrar.