miércoles, 30 de julio de 2008

Perdido

Fue tan difícil, describir lo que siento
y a pesar del esfuerzo, mantuvimos la calma.
Aunque también, si me rendí
fue por volver a comenzar.

Por que sigo queriendo
por que sigo a tu lado
y yo sigo tus pasos
seguiré…

Hace tiempo que no escribo, y por esa razón quise que fuera especial, estuve planeándolo prácticamente tres días, y para variar, es prácticamente imposible ordenar mis ideas hacia un fin realmente claro, hacia una situación realmente digna de recordar; al final, ya sin esperanzas de algún tipo decidí solamente escribir, lo que salga, lo que en ese momento me venga a la cabeza, y escribir lo que tal vez, inconscientemente, en este momento me interese de todo lo que estoy pasando, de todo lo que estoy sintiendo, de todo lo que estoy pensado, y por que no, de lo nunca pensé. Abstraído totalmente, apático al extremo, enfermizamente despreocupado, estúpidamente encolerizado conmigo mismo; y lo peor de todo es que no se QUÉ MIERDA TENGO!

Alguna vez alguien me dijo, si se tiene un blog y escribes cosas diario, pero solo las escribes, no las piensas antes de escribirlas, te das cuenta con que estado de ánimo te encuentras, que es lo que lastima, que es lo que hace feliz, que es lo te jode de tu vida, y créanme, es verdad…

1 comentario:

Ron dijo...

Entiendo a lo que te refieres. Hay días en los que a uno simplemente no les funciona el cerebro, o tiene un ánimo de perros o simplemente no sabe qué decir.

Escribe siempre para ti, sin importar el cuándo, dónde, cómo, quién o qué.

Siempre hay espacio para el existencialismo entre los que vivimos siempre pensando en pensar.