lunes, 10 de noviembre de 2008

Si tal vez

Si tal vez tus ojos me mirasen
Sabrías que no te quiero…. Te adoro

Si tal vez tu boca me hablase
Sabrías que no te deseo ….. te idolatro

Si tal vez tu en tu cabeza me tuvieses
Sabrías que no pienso en ti…… eres parte de mi

Si tal vez supieras que el amar es un sacrifico
Sabrías que no me importaría…. sentirme infeliz
Por que si es la única razón para sentirse feliz contigo… no importaría

Si tal vez te dieses una oportunidad para amarme
Sabrías que no fuese tu compañero…. Tu feliz esclavo

Si tal vez supieras que seria tu esclavo
Viera no un mundo solo para los dos…. un universo

Si tal vez me rechazas
Sabrías que no hubiese muerto por ti…. No soy cojudo…… tengo que vivir

Víctor Vásquez Márquez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUenisismoooo....

obviamente tiene que ser así....

admiro a ese tipo y encima tiene nombre de poeta, no sabes es lo mejor tener su amistad....

estoy asombradisima, qué nivel para enlazar palabras y hacerlas poesía... aprende!

atte: Paolita