martes, 7 de julio de 2009

Sólo tú...

Debo tomar el odio como a un rival
debe temblar mi rostro hasta gritar, como huracán...
Debo silvar y creer que ahuyenta el mal y no confesar
que siempre el viento vuelve, mi rostro, pasos, mis pasos...

Remojar mi alma con la dulzura de tus labios, perpretar en lo más íntimo y acojedor, juguetear con mi boca y tus manos, gritar sin hablar, y hablar, por más difícil que sea, con una sola mirada...

Debo tomar los hechos con ambas manos
que siempre el viento vuelve, mi rostro, pasos...

Porque tú me embriagas, sólo tú, porque sólo tú me elevas al cielo, porque sólo tú y tu amor están en mi cabeza todo el día---

El aire de tu voz soy yo
no puedes desafiar, ya has sido dos...
Debes sangrar y ver el fin...
todo vuelve a empezar... Juntos.

PD.: TE AMO!

No hay comentarios: