domingo, 27 de diciembre de 2009

Entre instantes

Entre instantes felices y eternos, ya que es literalmente imposible dejar de pensar en ti, y decir tu nombre seguido de un 'TE AMO' de corazón. Y es que te extraño tanto, que hasta pienso que todo en esta vida es injusto, que la distancia es un dogma infranquiable que se interpone entre nosotros, el tiempo tambien, el sucio cómplice perfecto, no tienes ni idea de cuánto he llegado a odiar todos estos días sin ti, 14 días sin ti es demasiado, es más, no sé como sobrevivo hasta ahora, me imaginé tu regreso, y no me encontrabas, es decir, encontrabas a otro Miguel, con notables desvarios, serios problemas de salud, y aunado a esto, con una falta de amor bárbara. Pero no fue así, ya que no lo permití, ni lo haré tampoco. Me permití sobrevivir con la esperanza de verte otra vez; no me permití cambiar porque quiero que encuentres al mismo Miguel que dejaste; me permití mantener nuestro amor intacto, es más, pensándolo bien, creo que fallé, ya que no está intacto, ha crecido, yo siento eso, -aunque lo que sienta no interesa, lo importante es que tú lo sientas, con ello estaría completo y tranquilo-; no me permití estar triste, miento, -lo acepto-, en esto fallé exageradamente, tuve unos días desesperados llenos de melancolía, vacíos y oscuros -rara sensación-, la frase sería: me permití estar extremadamente triste, y lo sufrí como los machos, y me desvanecía cuando pensaba en la distancia, y me fortalecía cuando te dedicaba mi frase favorita y predilecta: 'Te amo principesa bella!' a la distancia -mi enemiga- y en dónde te encuentres; me permití pensar en ti todo día, y esto, creanme, fue lo que más disfruté de todo, aunque no haya podido hacer nada de lo que me propuse, y lo que pobremente lograba hacer, lo hacía a medias, 50% pensando en ti, y 50% encerrado en el momento, MIENTO, 99% pensando en ti y 1% 'tratando' de concentrarme en mis quehaceres rutinarios y sin sentido; me permití copiar mis apuntes de 'Los sueños contigo' a mis apuntes de 'Mi futuro contigo', pero no fue un simple Ctrl + C y un Ctrl + V, sino fue una dulce trascripción, palabra por palabra, cuadro por cuadro, segundo a segundo de todo lo que quiero para los dos, ¿usé corrector? no lo hice, aunque mi pantalla y mi Liquid Paper digan todo lo contrario; me permití soñar contigo día y noche, desearte de una manera no ordinaria, sino sobrenatural, grandiosa, y pura; me permití acostumbrarme a que tu nombre sea en centro de toda mi vida, me permití -sin tu permiso- a que seas mi aire, mi razón de vivir, mis ganas de despertarme. Y lo más importante, me permití amarte como nunca! -y esto nadie te lo quitará-.

Para ahora pensaba poner mi carta a Papá Noel, pero la revisé y me pareció algo repetitiva, claro, si es que mi percepción de lectura no ha sido afectada por la falta de aire de la que sufro últimamente, aquí la pongo:

Querido Papá Noel -está bien, el lugar de Querido quise poner Ingrato-, primeramente quería saludarte, esperando te encuentres bien de salud, ya que desde hace mucho tiempo no sé nada de ti, supongo -y que quede claro que no es sarcasmo- que estarás muy ocupado, entregando regalos a 'niños' obedientes y de buen andar, espero que este año, como el año pasado, la entrega de regalos sea todo un éxito, ya que me enteré por amigos cercanos que si les cumpliste y eso es bueno, los 4 primeros meses estuve averiguando a dónde fue a parar la carta que te envié, créeme pense en un sinfín de posibilidades, y lastimosamente ninguna acertada. Pero bueno, luego de jugar por casi 5 meses al detective, decidí esperar hasta la otra navidad, refiriéndome a esta, y aquí estoy, y con 22 pedidos que, estoy seguro que no serán muy ostentosos ni difíciles de conseguir, aquí mi lista:
  1. Quedarme con Paola hasta el final.
  2. Estar con Paola hasta el final de mis días.
  3. Solamente con Paola, hasta el final.
  4. Eternamente junto a Paola.
  5. Paola y Miguel.
  6. Hacer feliz a Paola.
  7. Cumplir todas las metas con Paola.
  8. Ver feliz a Paola.
  9. Quedarme con Paola hasta el final.
  10. Estar con Paola hasta el final de mis días.
  11. Solamente con Paola, hasta el final.
  12. Eternamente junto a Paola.
  13. Paola y Miguel.
  14. Hacer feliz a Paola.
  15. Cumplir todas las metas con Paola.
  16. Ver feliz a Paola.
  17. Paola y Miguel.
  18. Paola y Miguel.
  19. Paola y Miguel.
  20. Paola y Miguel.
  21. Paola y Miguel.
  22. Paola y Miguel.
Papá Noel, como vez, no te pido algo material, simplemente el que cumplas un sueño que deseo con toda el alma, pidiéndotelo con todo el corazón, y en todo caso, si tu no estás encargado de este rubro de pedidos, intercede por favor con el encargado y que, por fin este año, puedas responder satisfactoriamente una de mis cartas-pedidos. Me despido deseándote lo mejor siempre.

PD.: Por cierto, este año me aseguraré de que recibas la carta, haré un seguimiento exhaustivo a esta, para asegurarme de todas maneras. Por las puras no jugué 5 meses al detective, para algo me ha servido esa pérdida de tiempo. Saludos.

[...]

Luego de escribir mi excelente carta, y enviarla, haciendo el seguimiento prometido, decidí hacer otra, por si acaso, solamente para que Papá Noel, al ver dos cartas mias, diga: 'Este muchacho se ha preocupado, cumpliré los deseos de sus dos cartas'. Por ello decidí incluir el lado B de mi carta, el B-Sides, lo oculto, lo improvisado. -Que quede claro, ruego porque mi primera carta sea cumplida, esta es solo pruebita-:

Querido Papá Noel, esta es la segunda carta que te escribo, supongo que eso te confundirá un poco, pero decidí abusar un poquito de tu confianza, y como la primera solamente está llena de deseos, pues el 90% de esta está repleta de cosas materiales, solidas, pedidos más terrenales, más materialistas, valga la redundancia, aquí presento la lista:
  1. Cumplir de todas maneras la carta numero uno, sin dudar, no importa que esta carta no sea cumplida.
  2. Paola y Miguel. Siempre, siempre, siempre.
  3. Un amplificador Marshall JTM45/100 Limited Edition run of 250 is an all-valve, 100 Watt head and two 4x12 cabinet setup, una especialísima serie de amplificadores, o en su defecto, un MG100 no más, con eso tal vez podría contentarme.
  4. Carros: Grunge Distortion DigiTech, Metal Master Metal Distortion DigiTech, Screamin' Blues Overdrive/Distortion DigiTech, DF-7 Distortion Factory DigiTech, Compressor RC-2 Lop Station BOSS, BD-2 Blues Drive BOSS, DS-1 Distortion BOSS, DS-2 Turbo Distortion BOSS, FZ-5 Fuzz BOSS, MD-2 Mega Distortion BOSS, ML-2 Metal Core BOSS, MT-2 Metal Zone BOSS, OS-2 Overdrive/Distortion BOSS, SD-1 Super OverDrive BOSS, RV-5 Digital Reverb BOSS, BF-3 Flanger BOSS, CH-1 Super Chorus BOSS, GE-7 Graphic Equalizer BOSS, OC-3 Super Octave BOSS, NS-2 Noise Suppressor BOSS, OD-20 Drive Zone. 21 carros facilísimos de conseguir, por favor Papá Noel, si no los puedes conseguir todos me reenvias la carta y yo te digo los principales.
  5. Un Expression Pedal KH-95 Kirk Hammett Signature Wah from Dunlop, este si es el único, no existen otros.
  6. Un juego completo de Picks TORTEX FINS U.S.A. 1.14 mm Dunlop, me parece que son 6 puas, espero puedas conseguirlas.
  7. Un Slade 926 LAP DAWG TONEBAR Chromed Brass 5.1 ounces 3/4'' dia.-2.85'' length, es una serie muy chevere de Slide's, por si acaso, es distribuido por Dunlop.
  8. Un Straps RED MONKEY REFUGEE - BROWN DRMO3BN, un elegantísimo straps, por favooor!
  9. Un case Ibanez M100C Case compatible para una RG350ex Ibanez Guitar. O bueno en su defecto un estuche acolchonado Bags BBP Ibanez.
  10. En caso de que las pastillas de mi guitarra flaqueen y se desgasten, estaría excelente que puedas conseguirme un juego de EMG KH-21 (Dual 81's), sería excelente.
  11. Para ya no seguir con la cochinada de celular que tengo, sería excelente que me facilites un Nokia N97.
  12. Un Ipod Video Apple 80 GB con audífonos originales.
  13. Una cámara DSC-W230 Sony Cibershot 12.1 Mp con memoria de 4 GB, simplísima de conseguir.
  14. Una video cámara Sony SR-87 con HDD 80GB.
  15. Un reloj Tissot T-touch Trekking Multi Funsion, un super reloj.
  16. La enciclopedia Marvel nueva versión 2009, para saber el futuro de todos los héroes.
  17. Un Playstation 3 Slim 120GB Mod 2009, sería excelentísimo.
  18. Una tele KDL52V-4100 LCD Sony Bravia 52 full HD 1080P, 1.920x1.080. En esta tendríamos que conversar para ver la forma de traerlo, es algo grande.
  19. Un lector láser de vinilos ELP.
  20. El vinilo de Janis Joplin In concert; sería fenomenal.
  21. El disco Garage Inc de Metallica (U.S.A.) 3 vinilos nuevos y sellados; si no lo encuentras me avisas para tratar de guiarte.
  22. Una pelota Dunlop de Basketball color naranja.
Eso es todo, algunas cosas son algo grandes, pero haríamos modos de que lleguen a mi casa; por cierto, no tengo chimenea, pero si una puerta grande, por ahi sería ideal que dejes todo. Saludos y gracias por todo. Buena suerte.

[...]

Luego de hacer mis dos cartas me quedé algo tranquilo, la primera es mi futuro, mi todo, el estar junto a la mujer que amo para siempre es lo ideal en mi vida. Lo segundo con vanidades sin sentido, algo que puede aplazarse o dejar de cumplirse.

TE AMO!

No hay comentarios: