domingo, 2 de enero de 2011

Empezar otra vez...

Este es el segundo día de este nuevo año, y como el azar está al parecer en mi contra, no estoy tan feliz como quisiera, las circunstancias no me son propicias, y las ganas tampoco me lo permiten. La soledad se ha instalado en mi vida.
Pero bueno, ahora solo queda empezar otra vez. Refiriéndome al blog, luego de todos los reclamos por haber dejado de lado el blog (creo que en total son como de 3 personas, y muy allegadas) y la cantidad impresionante de mail's que me pedían que regrese (creo que llegaron como 2, uno de una empresa publicitaria y otro de un pata blucero que si le gustaban los videos que colgaba) he decidido firmemente volver a escribir, espero seguido. Esta semana no lo haré porque en esta organizaré los días y las cosas que colgaré, entre jueves o viernes estoy soltando la preventa oficial de este año, y vemos que pasa, para el lunes ya estaré empezando.
Gracias a la gente que a duras penas me sigue, son pocos, poquísimos tal vez, pero ahí están. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El perro canalla. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!

Anónimo dijo...

yeeeeeeee!!!!
el pero canalla regresará
es bello saber que entraré al chat con la icógnita de... qué habrá escrito hoy el amor de mi vida en su blog???

además me hacer recordar a cuando recién inciamos nuestra relación, las miles de cosas que me llegué a enterar por este blog, que tenía una enamorada que se llamaba Esteban, que es antitaurino, que odia a los mineros, porque contaminan dice... ajajaaa y muchas cositas más...

gracias amor...

Pd. TE AMO PRINCIPESO BELLO!!!
EDITADA DESDE LIMA - PERÚ