sábado, 16 de junio de 2012

25

Hoy cumplí 25 años! Qué barbaro, y ahora recién puedo describir mi vida tal como es, sin esconder nada, sin timidéz, sin ningún prejuicio tonto, y sin contemplar mis miles de errores como tales, sino como una lección de vida, duradera, dolorosa sí, pero, en este momento de mi vida, indispensable.

Mi día fue increible. Tal vez supe todas las cosas que iban a pasar, pero en todas ellas mi sorpresa ganaba y mi sonrisa era tan legítima que fue imposible no conmoverme. Cada detalle, y con la forma especial de hacerlo es tan reconfortante, es tan especial, cada momento de amor es tan especial que mi adicción a ellos me sobrepasa. Soy un ser humano indefenso a tu ternura, pero ese estado me encanta, me encanta sentir tu ternura, me encanta sentir tu apego a cada cosa que hago por ti, a sentir que mi enamoramiento te alimenta, como hace tu sonrisa conmigo. Me encanta sabernos juntos, a pesar de todo y en contra de todo y, porqué no decirlo, en contra de situaciones que nosotros mismos iniciamos y no podemos manejar. Me encantan las reconciliaciones con sabor a comprensión y consuelo, con sabor a muchos perdones e infinitas caricias. Me gusta saber que te tengo siempre conmigo, en todo.

El día estuvo lleno de momentos muy intensos. Pero mis desvaríos, como siempre, malograron mi estado de ánimo. El momento tenso con mis padres en la comida fue debastador, el recordarme que no puedo sobrevivir con mis propios medios es tan hiriente. El recordarme que mi tiempo se agota, que mi edad avanza, y el 'ya deberías' presente agota, agota demasiado, más aún si tengo todo el tiempo esa idea clavada en mi cabeza.

Este día no fue solo un año más, fue más que todo un golpe interior, un autogolpe de arrepentimiento, de impotencia, del odioso no saber que hacer. Quiero que el tiempo pase ya!

Seguiremos una canción a la luna!

2 comentarios:

Cosita Seria dijo...

=(... yo tamb pase muy mal mis 22 años... es decir jamas fue "el evento"... pero lo uniko ke me hacia sonreir el resto del dia era el abrazo de mi mami, y la llamada de felicitaciones d mi papi (si eske milagrosamente recordaba que habia nacido un dia asi...) este año fue tragiko... kon el korazon en pedazos ya ningun abrazo me hizo feliz.. herias ke kurar... esperemos a tus 26 y a mis 23 =D

El Perro Canalla dijo...

esperar Ina, esa es nuestra única esperanza! saludos