viernes, 12 de septiembre de 2014

Confío...

Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mía con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.

Cortázar.

PD1.: Me odio por amarla, pero lo superaré. El odiarme, digo.
PD2.: La felicidad pensé que me era eterna, pues es que muy fácil uno se enferma con la soledad.
PD3.: Acepto el caos, pero no sé muy bien si él me acepta a mí.
PD4.: Las canciones son pensamientos que por un momento paran el tiempo.
PD5.: Quédate, quédate mientras nos quede algo de noche.
PD6.: El hombre dentro de mí hará cualquier cosa, y como compensación pedirá muy
poquita cosa. Hace falta una mujer como tú para llegar al hombre que hay en mí.
PD7.: No he conocido a ninguna persona que crea que yo era suficiente hasta que te conocí.
PD8.: Vivir dos veces para poder olvidarte.
PD9.: ¿Cuántas respuestas reales obtienes en la vida?
PD10.: Lo que tenemos es poco común.
PD11.: Por un instante uno ve el secreto. Y viendo el secreto, se convierte en él.
PD12.: Te amo más de lo que te odio.

No hay comentarios: