miércoles, 27 de mayo de 2015

Lárguense...



En el borde de la cama
Con la cabeza colgada
Rodeada de muertos
Algunos sedantes y unos vomitivos
Se arrastra el dolor, se trepa la muerte
Pasen de largo, no hay pan ni vino en mi mesa
no tengo tiempo para compasiones, ni tertulias aburridas
Y si tienen algún elixir dejadlo en la puerta
Lo recogeré luego
Debo asesinar a la noche, hacerle el amor y marcharme
Así que sólo ¡lárguense!

Giuliana Guerrero Díaz.


PD1.: Si me quedara una noche de vida la pasaría contigo...
PD2.: Esfuérzate por nunca llegar a ser el Side B en la vida de las personas que quieres...
PD3.: Quiero creer que me espera lo mejor de mi vida contigo...
PD4.: El tiempo talló tu rostro en el mío...
PD5.: Cuándo terminó todo. Cuándo crecimos. Antes era todo mucho más fácil.
PD6.: Dicen que fumar es dañino pero ¿Has probado el amor?
PD7.: Men on the moon!
PD8.: ¿Cómo andan tus fantasmas?
PD9.: Amo el sonido de la quietud de la noche...
PD10.: Como odio los días de tormenta. Esa que aparece para tapar los sueños.
PD11.: Bitácora: Crea, cree y muere.


- - -


Al principio fue decepcionante, hasta que aprendí que la memoria era una
forma de aferrarse a las cosas que se aman, a las cosas que uno es, a las
cosas que uno desea nunca perder. Lo que aprendí de ella es que en un
mundo que cambia demasiado rápido, lo mejor que podemos hacer es
desearnos los unos a los otros felicidad y buena suerte.

No hay comentarios: