jueves, 30 de julio de 2015

Mañana...

Por si mañana no estoy:

1. Vive en verdad y se sincero con mamá, recordar que a las mujeres no se toca, nunca está de más un beso, un abrazo a la que tanto tiempo tu cuerpo sostuvo entre sus brazos.

2. Nunca traicionar a un amigo, solo así podrás morir y en su mente seguir vivo.

3. Luchar por lo que quieres y decir: voy para adelante, a mí no hay quién me frene.

4. En la pared clavar un clavo cada vez que a alguien faltes el respeto, después cuando te disculpes sácalo y verás que lamentablemente siempre quedan huecos.

5. Ser un hombre bueno, para que tu alma vaya por los senderos más limpios.

6. La familia es como una estrella, como Dios que brilla en ti, aunque notes que se aleja. Sé valiente si 100 veces caes, 100 veces levantas la frente.

7. Que no te derrote el fracaso, ni la frustración. Si la confusión trata de hacerte pedazos y cuando en crisis estés en llando, busca dentro de ti, que el supremo guiará tus pasos.

8. No tengas miedo a enfrentarte a la vida, apoyate en tu autoestima y en la enseñanza divina, siempre protege a los tuyos en paz y con sabiduría y reacciona como una fiera si alguien los humilla.

9. Promete con todo tu corazón que a una cosa no renunciarás, al amor.

10. Busca tu felicidad en libertad y camina en tu mundo extendiendo tu mano. Siempre que puedas dar, hazlo.

Criss Cabrera.


PD1.: El cinéfilo, al ser minoría, sufre.
PD2.: El silencio es de quien sabe besar.
PD3.: Los pactos solo se los hace con la soledad.
PD4.: Familias que hablan gritando.
PD5.: Eres mis ganas de vivir.
PD6.: Somos tan libres según nuestra música nos deje.
PD7.: La luna, ¿ya la viste? Esta noche te la dedico.


- - -


Mi mente es mi enemiga, así que te necesito a ti a mi lado.
A veces...
A veces necesito que pelees junto a mí y no conmigo...

No hay comentarios: