martes, 26 de julio de 2016

Lo único

Lo único que puedo decirles es que hay miles de millones de mujeres en este mundo, ¿verdad? Algunas están bien. La mayoría están bastante bien. Pero de vez en cuando la naturaleza produce un fenómeno salvaje, hace una mujer especial, una mujer increíble. Quiero decir que la miras y no puedes creértelo. Todo en ella es un movimiento ondulante perfecto, azogue, es como una serpiente, le miras un tobillo, le miras un codo, le miras el pecho, le miras la rodilla y todo se funde en un ser impresionante, provocador, con unos ojos bellísimos que sonríen, la boca un poco hacia abajo, los labios como si estuvieran a punto de soltar una carcajada ante su indefensión. Y saben cómo vestirse y su pelo largo incendia el aire. ¡Demasiado! ¡Maldita sea, demasiado!

Charles Bukowski.


PD1.: Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
PD2.: Mi equilibrio nunca ha superado tus caderas.
PD3.: Porque puedo descansar en ti. Por eso.
PD4.: Estamos hablando de los libros que más amamos. Estamos siendo menos infelices.
PD5.: Si se me acaban las verdades me las invento.
PD6.: Y yo, desde mis escombros, te invito a seguir viendo mis ojos.
PD7.: Mis libros están siempre a mi disposición, nunca están ocupados.

No hay comentarios: