sábado, 29 de octubre de 2016

Mujeres

Me alegraba de no estar enamorado,
de no ser feliz con el mundo.
Me gustaba estar en desacuerdo con todo.
La gente enamorada a menudo
se ponía cortante, peligrosa. 
Perdían su sentido de la perspectiva.
Perdían su sentido del humor.
Se ponían nerviosos, psicóticos,
aburridos, incluso se convertían en asesinos…

Bukowski / Mujeres (fragmento)


PD1.: Me gusta mucho la más aguda crítica de un solo hombre inteligente a la aprobación irreflexiva de las masas.
PD2.: La música no está en la forma de vestir, sino en la de pensar.
PD3.:Tus caderas piensan mejor conmigo.
PD4.: No soy un tipo antisocial, prefiero considerarme una persona selectiva.
PD5.: Ven. Que nos arrulle la lluvia.
PD6.: No nos olvidamos, sólo olvidamos como amarnos.
PD7.: Devolverte los besos que me dejaste en la boca.

No hay comentarios: