viernes, 18 de septiembre de 2009

Una cojudes

Quería fumar humo...

1, 2, 3... no tengo ni una sola esperanza...

Quería destrozar algo hermoso...

siento todo, el ritmo de todo, el sudor...

Quería ser psicótico...

y soy feliz, con lo que tengo y con lo que soy...

Quería desaparecer de una vez...

felicidad con un sentimiento extraño...
felicidad con un conformismo irreal...
felicidad con-tigo cerca...
esa es mi felicidad...

Quería olvidar para ser feliz,
quiero ser feliz... y nunca olvidar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

POr qué escribir algo semejante??? cuando se supone que estás feliz???

A veces ni entiendo loq ue que escribes, quisiera saber el signoficado de cada palabra, pero es estraño, es difíl y más que eso es raro, a veces disfrasas tus sentimietnos yno demuestras que estás mal, otras te veo feliz y plasmas cosas que demuestran dolor, sufrimiento, conformismo, desaliento, incluso desdicha... eres un loco en actividad, lleno de misterios, lleno de sorpresas, lleno de cosas que debo descrubir poco a poco y agradecer tu manera tan extraña de ser... bella para unos y descomprendida para otros, lo único que tengo claro es que me amas y quete amo con todo mi ser...

Pd. te recontra amo!!! haber si ya aprendes a escribir algo que vaya junto tu estado