martes, 16 de octubre de 2012

Día 2

Canalla te necesito...
- Mal día, desperté mal, triste, siento que estoy más afectado por todo lo de mi alrededor, no veo la luz ni el horizonte, y eso, aunque trate de disimularlo, me está matando...
- Bajé la nota en el inglés, y es mi pura responsabilidad, no llegué preparado al examen!
- Mal en la universidad, no encuentro al bendito ingeniero para aplazar mi trabajo! Qué frustración!
- En casa peor, todo el mundo está preocupado por mí, siento en todos unas ganas de no dejarme solo, de apoyarme. Siento tanto hacer eso. Siento tanto que se sientan así por mi culpa, por ellos estuve disimulándolo hasta ahora, pero hoy no se pudo, hoy todo lo contenido me ganó. Qué dolor tan intenso.
- Los amigos calman un poco éste estado, hoy encontré a mis eternos amigos del colegio, y fue una reunión grata, ellos son lo máximo, definitivamente son una parte importante en mi vida. Aunque falta uno, Kalo, no sé si lo recuerdas, el que estudia microbiología en Lima, mi hermano, necesito tanto un abrazo de refugio de ese huevón!
- Perú pierde! Qué coleraza! Creo que ya fuimos en el mundial! Otra vez! Diablos!

- Me he dado cuenta que la palabra 'diablos' se ha vuelto de mi uso diario, eso puede ser un reflejo de todo lo que me pasa, o tal vez de lo lejos de Dios que me siento. Pero perro, en esto siento algo muy curioso, siento a Dios muy cerca mío, siento que me apoya en cada paso que doy, y que resguarda siempre algo para mí, algo bueno, y todo lo bueno que me ha pasado en estos tiempos difíciles corroboran eso. Dios es grande, y eso, ni tú ni yo lo negamos!

- Te quiero hacer una pregunta un poco complicada, pero quiero que sepas bien que en ésta se me va media vida: ¿Alguna vez has sido tan feliz, tan, tan feliz, que no hiciese falta vivir más? ¿Alguna vez has sentido eso? Yo sí canalla, yo sí! Y no sabes cuánto extraño ese momento!
- ¿Porqué!? Y esta es una pregunta grandota, subrayada, con tamaño como de 75! Si la amé con todo! Si siempre traté de hacerlo todo bien! Si, como dice ella, siempre fuí el de sus sueños! ¿Porqué canalla, porqué?
- Quiero que acabe ya este día de destrucción! Y quiero encontrar de una vez el refugio necesario para aceptar que todo acabó y que ella merece alguien mucho mejor que yo, que sí logre hacerla feliz. Canalla ayúdame a rezarle a Diosito para que ella pueda lograrlo!
- Adiós canalla! Te prometo firmemente que ya no habrá día en el que me caiga como éste. Con éste cierro mi tiempo de sufrimiento! Y, aunque sea a la mala, abro mi tiempo de superación y de seguir adelante. Creo que ya se me fue todo con esto. Gracias por escucharme.

- Mañana te veo otra vez, pero te dejo un poquito de Benedetti. Este tío es lo máximo. Canalla un gran abrazo! Luego te comparto el estudio que hicieron con respecto a los perros, que cuando uno se encuentra triste es muy recomendable abrazar a su perro y eso ayudará mucho. Nuestro caso es distinto, tú me abrazas permitiéndome hablarte. Y eso me hace muy bien! Gracias Perro Canalla.

Lunes 3 de Febrero
Ella me daba la mano y no hacía falta más.
Me alcanzaba para sentir que era bien acogido.
Más que besarla, más que acostarnos juntos,
másque ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.
Mario Benedetti.

 PD.. Supongo que de eso se trataba todo...

No hay comentarios: