jueves, 18 de octubre de 2012

Día 3 y 4

Día 4

Hola canalla:
- Este día fue extraño! Extrañé tanto y la sentí tan lejos. Como si hubiera dejado de pensar como ella, como si ya no la conociera, como si ya no pasara nada de nada, como unos desconocidos.

PD.: Sin sentirnos más...


Día 3

Hey canalla:
- Ayer fue un día largo y duro! Por eso no llegué a escribirte a tiempo.
- Clases tempranísimo y todo el día estuve cansado, me siento débil, creo que es el estrés de este ciclo malévolo.
- En la tarde clases y más clases, llegué practicamente a dormir a clase, el ingeniero se dió cuenta y empezó a utilizar su pedagogía para que me despierte, larguísimo el curso.
- Ingles, primero la miss más apática, y ni siquiera sabe utilizar la computadora, no te contesta bien cuando se le pregunta y para saliendo a cada rato. Por otro lado los compañeros bien, ya sómos amigos, y eso da confianza. El ingles está interesante.
- En la noche un super ensayo de Salva2, en serio que sí, los temas bien hechos, conversamos bacan y compusimos un mix, el primer Mix Salva2!, nos quedó espectacular. Pero hay un inconveniente que ya se los dije, y estamos a la espera de la voluntad de Dios, el concierto que se acerca es el 17 de noviembre, y yo creo que estaré de viaje, y malograré el concierto. Pensando como solucionar este inconveniente. Todo en manos de Dios.

- Tengo una revelación bien interesante, mientras más ocupado me encuentro, el dolor se disimula notablemente, no intentaré quedarme solo sin nada que hacer! Desde ahora 100% ocupado.

PD.. Me reprimí de mis propias ideas, pobre cerebro,
creo que se arrinconó en alguna cavidad osea de mi cráneo...

No hay comentarios: