miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nunca el regreso es duro!

Hola canalla! Dios! Después de mucho tiempo doy señales de vida! Hoy tengo algo que contarte.
Hoy me encontré con un pequeño texto que me animó a regresar a escribir a mi blog, me animó a regresar a hablar contigo perro, a contarte mis cosas, a que seas mi confidente, mi mejor amigo. Y como bien dice el título, nunca el regreso es duro, este post demuestra ello.

Te quiero compatir un pequeño fragmento que rescaté del texto que leí, es un blog al igual que éste, se llama SILENCIOS LEJANOS por Kely Idrogo Estela, y definitivamente el post que me conmovió fue 'Improvisando' -además que fue el único que leí-, es excelente, en serio, no hay palabras, canalla tú bien sabes mis gustos, y esto me encantó. Aquí el fragmento, encantate canalla, encantate con lo que lees:
"Constancia yo te invoco, y por qué no decirlo, tres horas más al día. No se me hace nada malo el número veintisiete -27-, por el contrario, es tan bello como ideal, como su propia esencia, como inexistente, como una forma de completar vacíos incompresibles a entenderes conformistas".
SILENCIOS LEJANOS - Kely Idrogo Estela

Una flor es más que belleza en sí misma, es perfección, pulcritud y soledad a la vez.

No hay comentarios: