miércoles, 4 de junio de 2014

Mi madre...

Carta a mi madre por su cumpleaños! Y es que amo tanto a esta mujer que mis sentimientos son indescriptibles...

Feliz cumpleaños mamita!
Soy tú, tengo tu voz, tengo tu risa y tu firma en mí. Contigo aprendí lo importante que es tener a Dios en el centro de nuestra vida y a amarlo como Él nos amó. Contigo aprendí a amar con un amor verdadero, a dar todo sin pensar en que me pueden lastimar, a demostrar amor, y a vivir en la inocencia que nos ayuda a no dañar a las personas que queremos, a vivir orillados en el perdón y en el no rencor, por ti aprendí a tocar la guitarra, y a encaminar mis talentos para algo que sí vale la pena. Por ti aprendí a que nada te cae del cielo y que hay que luchar por lo que se quiere. Gracias a ti aprendí todo lo que sé: el amor a Dios, el respeto, el buen humor, el valor que tiene un abrazo, la amistad, (sólo me faltó cocinar, pero es un pequeño detalle). En ti tengo una amiga, que me conoce, que me aguanta, que me entiende y me aconseja. En ti tengo brazos, en ti tengo un beso que me espera siempre.

Ya viene el título y serás más feliz de lo que ahora estás con mis pequeños logros en mi vida. Ya también pasa la tempestad, y en la que siempre estuviste ahí, apoyándome con tu silencio, con tu compañía, con un abrazo, con tus piernas cariñándome la cabeza en momentos de llanto y desesperación, con tus palabras de ánimo y resignación en momentos duros de decepción, también con tus palabras de amor y de apoyo incondicional. Gracias por amarme tanto y por darme tanto de ti. Perdona mis miles de errores, tengo tanto por aprender y por vivir que creo que me voy a equivocar mucho más. Pero sé bien que tú estarás conmigo en cada paso que dé. Y eso me tranquiliza.

Siempre me dices que estas orgullosa de mi por cómo soy, por cómo es mi carácter y por cómo trato a las personas; pero déjame decirte que todo lo que yo soy es por ti, tengo el reflejo de tu personalidad y de tu amor en mi vida. Y eso me da la tranquilidad de que voy bien, de que estoy en el camino correcto y que en ningún momento vacilaré, porque tú me señalaste el camino.

Gracias por ser tú, gracias por ser mi mamá. Te amo tanto. Felicidades en tu cumpleaños, cumple muchos más para que sigamos gozando de tu compañía!

No hay comentarios: