miércoles, 27 de agosto de 2014

Mujer...

Estaba en 2do grado y me gustaba una niña. Se lo conté a mi mamá mientras me peinaba en la mañana y al día siguiente me compró 2 sobres de figuritas del álbum mujercitas. Me dijo "regalale esto". Nervioso en el recreo -tenía 7 años- le entregué el sobre y ella saltó y me abrazó. Por primera vez me sentí el hombre más feliz del mundo. No deseaba más. Cuánto amé a mi mamá esa mañana. Solo quería contárselo al regresar. Recibí sabiduría, amor y alegría de mi madre y de una niña en el mismo día. Descubrí que toda mujer de cualquier cultura o edad tiene la magia de hacerte feliz. Nacen con ese don. Y nosotros con el instinto de darles todo. No hay más cuento en esta vida.

Pedro Suárez-Vértiz.

PD1.: Si te volviera a conocer volverías a gustarme, indudablemente.
PD2.: Tengo tanto que decirte que si me callo... me salen subtítulos. 
PD3.: Ya, nos hicimos daño. ¿Me puedo ir? 
PD4.: La veo alejándose de mí...

No hay comentarios: