lunes, 19 de enero de 2015

Para nada...

Para nada.
Imagen: Y viste como es.
(Con ese nombre se lo encuentra en Facebook).


PD1.: No, no quiero estar consciente el día que tú te vayas...
PD2.: Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido.
PD3.: Extremadamente experto en ser hombre...
PD4.: Amo que los desconocidos urgen en mis heridas.
PD5.: Estoy harto de que las mujeres me hagan pedazos.
PD6.: No conoces a alguien hasta que sabes qué quiere.
PD7.: Ahí debería estar una sonrisa.
PD8.: Me aterra la vida después del saludo.
PD9.: Estoy a punto de perderme en esta ciudad...
(Yo, todos los días de mi vida...)
PD10.: El color de mis sueños representa mi nostalgia...
PD11.: No estoy solo, tengo un libro.
PD12.: [Ya son las tres de la tarde y yo no he hecho nada por encontrar el amor].


- - -


- ¿Es todo?
- ¿No es suficiente?
- No para mí.

No hay comentarios: