- Nunca confíes en tu memoria, ni en tu buena voluntad, ni en tu capacidad de perdonar.
- Nunca confíes en patas que tienen Ask, menos en los que se excusan diciendo que sus respuestas serán las más sarcásticas e iluminadas en toda la realidad triunfantemente digitalizada que es Facebook.
- Nunca confíes en alguien que aprendió a fumar con un tutorial de YouTube! Aunque debo admitir que citar a Freud me sorprendió: 'Fumar es indispensable si no se tiene a nadie a quien besar'.
- Nunca confíes en alguien que se informa sobre el fallo de La Haya en la fanpage de Macho Peruano que se Respeta!
- Miko Miko! Nunca confíes en nadie! Respeta tu más jodidamente comprobada premisa! Nunca confiar!
- Nunca confíes en los mongolitos que le toman foto a sus sagrados alimentos y los publican en Facebook! Qué carajos! ¿Traumas alimenticios? ¿Comen una vez al día? ¿En su niñez no comían? Triste bordeando lo patético!
- Nunca confíes en tu pata que ve a un brother bailando como vedette un tema de Vilma Palma e Vampiros y diga: Ay! Cómo será en la intimidad!
- Nunca confíes en el brother que tiene como timbre de cel "Soy soltera y hago lo que quiero..." y le entra una llamada en pleno comedor de campamento.
- Nunca confíes en el payaso de tu jefe que te llama al final del día para preguntarte si has hecho algún plan para el día del trabajo! La hora que ya no hay ni la mínima oportunidad de avisar a nadie. Y para colmo te dice: lo hacía de buena voluntad... Pero qué carajos! ¿Buena voluntad?
- Nunca confíes en los payasos que presentan su CV con un millón de faltas ortográficas, serios errores gramaticales y muchos desvaríos en redacción. Si en un documento tan importante son así, no quiero ni imaginarme cómo serán en otras cosas. Una persona con buena ortografía demuestra que su educación ha sido bien asimilada, que se preocupa por lo que comunica a los demás, que se preocupa por la imagen que refleja.
- Nunca confíes en los payasos de DirecTV y peor en los encargados de mantenimiento de tu trabajo. Me pierdo los partidos del mundial por el cableado nefasto que han hecho en campamento.
- Nunca confíes en las personas que no ven varias/muchas veces las películas que les gustan. No los entiendo. Entonces ¿Cómo van a saber cual es su película favorita? ¿Quién es su actriz favorita? ¿Cuál es su diálogo favorito? Gente para más rara.
PD1.: El chantaje y el soborno son el pegamento que ha unido a padres y adolescentes por generaciones.
PD2.: Hoy te vi y nada, no parecías de verdad.
PD3.: A esto de seguir en pijama a las 5 de la tarde no le llamo flojera, le llamo estilo.
PD4.: Tengo ganas.
PD5.: Nadie alcanza la meta con un solo intento.
PD6.: De grande seré vampiro.
PD7.: Así tal como eres... Me encantas.
PD8.: Te estuve esperando desde siempre y no me di cuenta.
PD9.: Esto podría haber sido una canción.
PD10.: De pensar en algo, pensaría en nuestra primera luna.
PD11.: Estoy sobre el cielo.
PD12.: Eran tal para cual. Solo necesitaban tiempo para darse cuenta.
- - -
Éramos muy jóvenes y bastante vehementes, y también
demasiado distintos, y chocábamos muchísimo, acaso
porque estábamos en esa etapa de la vida en que sentimos
que las decisiones de los otros interpelan y cuestionan las
nuestras desde la raíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario