sábado, 21 de febrero de 2015

Solo

El olvido tiene buena memoria cuando quiere.
Imagen: Y viste como es.
(Con ese nombre se lo encuentra en Facebook).



PD1.:Un hombre solo es capaz de entender torpemente su pasado.
PD2.: Espero donde estés exista paz.
PD3.: Las cosas de alguna forma tienden a ordenarse.
PD4.: Tú eres el dilema de la inmortalidad.
PD5.: Recordar no solo abre nuestro pasado, determina nuestro futuro.
PD6.: Mirando de rato en rato, en perfecto silencio, hacia las estrellas.
PD7.: Soy Lennon y tú Yoko Ono, estamos perdidos.
PD8.: Me acerco y mi memoria relacional se activa, me pones los pelos de punta.
PD9.: Frente al destino tengo tu voz.
PD10.: Me agrada pensar que veo cosas en la gente.
PD11.: Yo soy frágil por ti...
PD12.: Una canción, otro respiro.


- - -


Ni bien la vio volvió a sentir que había algo en los rasgos de
ella, en su ropa, en su olor y su sonrisa que lo desarmaban y
lo hacían sentirse disminuido, incapaz por completo de
advertir que los arreglos de la chica, estaban ahí por él.

No hay comentarios: