sábado, 7 de marzo de 2015

Bailar...

Te colocas y bailas. Solo bailas. Sientes la música y bailas. Solo bailas.
Imagen: Ricardo Siri Sinier.


PD1.: Sin buscarte te encontré, encontrándote me perdí.
PD2.: Ven, vamos a esperarnos juntos.
PD3.: Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.
PD4.: Me acuesto, pienso en ti y en lo feliz que fuera si estuvieras ahora aquí.
PD5.: Siempre busco en ti la calma, pero tú nunca estás.
PD6.: Cuesta creer que haya alguien quien me merezca.
PD7.: Aprendió tanto de sus errores que cuando tropezaba,en lugar de caer volaba.
PD8.: Cómo pensar en volver si no hemos partido.
PD9.: Sin control, para siempre.
PD10.: Ven! En un sueño te encontré.
PD11.: Tus olores llenan ya mi soledad.
PD12.: En mi mente hoy te dibujé.


- - -


Era inútil atacar con razonamientos el firme
muro de sentimientos irracionales con los
que, al parecer, esta modelada el alma de la
mujer.

No hay comentarios: