martes, 1 de octubre de 2024

Carajo - Constrictor ft. Ciro Pertusi

 


Gran letra de esta canción. Pero no la dediquen, no lo merecen.


PD1.: Lean "Estupidario. Diccionario de prejuicios" de Gustave Flaubert.
Un libro escrito contra la estupidez y la manera de detectar al 'estúpido ideal'.
PD2.: Un día de estos voy a hacer lo que me dé la gana y va a ser un desastre genial.
PD3.: Sombras que marcan el mal - Gredel.
PD4.: En mí, todo es desordenado. El cabello. La cama. Las palabras. El corazón. La vida...
PD5.: No sé qué esperar de un mundo en el que llaman "mal tiempo" a la lluvia.
PD6.: Extrañarte no te hará volver. Ni adorarte hará que me ames.
[F. Kahlo] 
PD7.: Por lo que tú y yo sabemos, y los demás ni siquiera se imaginan.
PD8.: El único deber que uno tiene, es el de divertirse terriblemente.
[Oscar Wilde]
PD9.: Como yerba fui y no me fumaron.
[Raúl Gómez Jattin]
PD10.: Me dejaste sin ganas de conocer a alguien más.
PD11.: Ojalá que un día despierte, abra los ojos y estés junto a mí. Ojalá que un día existas.
[Leunam]
PD12.: Sería una real pena no volver a tocarte otra vez.

No hay comentarios: