miércoles, 2 de octubre de 2024

Maneras de decir te quiero, sin decir te quiero

¿Estás mejor?
La otra vez me acordé de ti.
Anda con cuidado.
¿Llegaste bien?
Te extraño.
Vi esto y me acordé de ti.
Tienes las manos heladas.
Qué linda tu foto.
¿Cómo amaneciste?
¿Cómo te fue hoy?
Buenas noches, cuídate.

Hay que aprender a escuchar.


PD1.: Lean "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole. Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconocerás por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
PD2.: Me he enamorado cientos de veces. Siempre de ti.
PD3.: Te conozco bien - Marc Anthony.
PD4.: The grass isn't greener on the other side. It's greener where you water it.
PD5.: Toda aventura empieza con un SÍ.
PD6.: Quizás no sepa a donde voy, pero sí sé a donde no quiero regresar.
PD7.: La literatura es siempre una expedición a la verdad. [Kafka]
PD8.: Si dos personas se quieren, no puede haber final feliz. [Hemingway]
PD9.: Y descarto llamarte "mi vida", porque tú vales mucho más que este desastre.
PD10.: Mi vida es mucho más interesante en mi cabeza.
PD11.: Siempre hay una mujer que te salva de otra y mientras esa mujer te salva se prepara a destruirte. [Bukowski]
PD12.: Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada. [Goethe]

No hay comentarios: