sábado, 30 de agosto de 2008

...

"DISCULPE, NOS GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS QUE PERJUDICA AL MUNDO"

Después de investigar los motivos del fracaso de la encuesta, se llegó a la conclusión que el mismo se debía a las dificultades de compresión de la pregunta en las diferentes regiones del planeta.

  • En EUROPA OCCIDENTAL, nadie entendió lo que significa "escasez"
  • En EUROPA ORIENTAL, no comprendieron el significado de "opinión"
  • En AFRICA, nadie sabe qué es "alimentos"
  • En EEUU, ignoran los que puede ser "perjudicial al mundo"
  • En PERÚ, no entendieron el sentido de la palabra "disculpe"

martes, 26 de agosto de 2008

Chevelle - (Vitamin R)


Excelente banda, totalmente recomendable.
Banda: Chevelle.
Tema: (Vitamin R).

sábado, 23 de agosto de 2008

No te veré

Te extrañaré, eso es lo único que te podría decir. Y por lo demás, al parecer estaré ocupado todo el fin de semana, haciendo trabajos, saliendo con amigos, jugando y un montón de cosas más. Consigna: Pasarla bien!

viernes, 22 de agosto de 2008

Evaluación

Toda la mañana estuve tocando guitarra, y al hacerlo pienso mucho y en todo, ¿cómo esta mi vida?, ¿que estoy haciendo con ella?, ¿estaré en el camino correcto? o simplemente sólo me dedico a vivirla sin preocuparme en lo que vendrá más adelante, no sé, y aunque hay infinidad de planes no puedo dejar de sentir esa incertidumbre, ese presentimiento o miedo de malograr todo y hacer daño a la gente a mi alrededor y de paso, hacermelo a mi también. Etiqueté con tres palabras a lo que estoy viviendo en estos momentos, la primera la Libertad, y lo digo por que de alguna manera ya la había perdido, y al recuperarla no saben lo bien que se siente; la segunda es Tranquilidad, las cosas en mi casa estan bien, en la universidad también, relación de amigos bien, con el tiempo un poco en mi contra por las ocupaciones de la universidad, pero son cosas manejables por el momento; y la tercera es Feliz, pero todo era una farsa.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Estar enamorado es?

Alguien por favor me podría aclarar lo siguiente: ¿Qué es estar enamorado?, ¿cómo sabes que lo estas?, ¿hay un límite de edad para eso?, ¿es cierto eso de las mariposas enormes encerradas en la parte abdominal o el responsable directo es la comida del día anterior?, por que sinceramente no tengo ni idea, y créanme, desconfío totalmente en esa famosísima canción de Raphael, sí esa, esa que la hemos escuchado tararear tantas veces a nuestros viejitos; ¿alguien por favor podría descifrar todas esas conjeturas y pistas que dejan algunos que ya pasaron por eso?; hasta esperar respuestas, les contaré algunas aventuras que logré concretar con ese tipo de situaciones, aunque creo que esta muy lejos a ser algún tipo de aventura, pero igual se las voy a contar.

Mi niñez estuvo rodeada de una inocencia magistral -gracias a Dios-, esa a prueba de todo y a parte de mi carácter tímido y temperamental, uno de mis grandes enemigos era la palabra, literalmente no hablaba, y si lo hacía era solamente cuando estaba obligado a hacerlo, ya sea con mi familia o en la escuela, la primera vez que me ''enamoré'', y lo escribo entre comillas por que aún le hallo un gran vacío a esa palabra, fue a los 12 años de edad, cuando a las justas articulaba 6 palabras juntas, y recuerdo una situación extraña, un amigo cercano, el que supuestamente hacía las veces de cupido me preguntó, y lo escribo textualmente:

- Pero qué sientes pe uon, qué pasa cuando la vez?

Y aunque no recuerdo lo que le dije, él me contesto con una frase que nunca olvidaría por el resto de mi vida, mucho menos los gestos que hizo -disculpen lo grosero que sonará lo siguiente-:

- Pucta! -y congiendose la cabeza y con una notoria cara de preocupación completó- te cagaste huevón, estas enamorado...

Que miserable!, patán!; el ahora es profesor, y no saben cómo me preocupo por el bienestar y futuro de esos niños a los que él enseña. En mi pobre perspectiva de ver la vida a mis cortos 12 años esa frase marca un antes y un después, esa frase me destrozó la ilusión, y en ese instante me pregunté: ¿Qué tan malo es?, ¿habrá algún tipo de medicamento para eso?, y si lo hay ¿llegará a esta ciudad?. Pobre de mi, y tal vez por esa razón nunca se lo dije, aunque sinceramente nunca pensé en hacerlo, recuerdo haber practicado un par de veces frente al espejo de mi sala, pero el trauma que ese incidente ocasionó en mi fue demasiado profundo, a parte de mi notoria timidez, nunca lo superaré.

La segunda vez que me enamoré fue a las 14 años, y esta vez si se lo dije, claro que antes de eso había conseguido aproximadamente unos 15 cupidos que actuaban distintamente pero todos apuntaban a un mismo fin, recuerdo que me gustó, lo disfruté, la pasé bien y siguiendo a esa experiencia decidí hacerlo más seguido, no lográndolo claro, pero al menos intentándolo.

Remontándome a la actualidad, en este momento de mi vida estoy enamorado, y créanme, yo no siento esas famosas mariposas en el estómago, esos son rinocerontes de aproximadamente 800 kilos, pienso también que es normal eso de que el corazón quiera salir de golpe y volar hasta la constelación más cercana, también supongo que es normal esas electrizadas que siento cuando la veo, toco o beso, con diferente grado de intensidad por supuesto, espero también que sea normal ese extrañísimo efecto de cámara lenta cuando estoy con ella, y también ese 'QUIERO QUE NUNCA TERMINE' que me llega a la cabeza 30 veces por minuto; supongo que todo eso es normal...

Y aunque no lo sea, eso estoy sintiendo en estos momentos, y podría seguir si no que no encuentro las palabras adecuadas para describir ese montón de sentimientos que tengo guardados, pero por ahora me conformo con sentirlos.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Exageraciones con gracia

* Mas larga que chalaca de Oliver
* Mas lleno que tacho de kermesse
* Mas feo que pegarle a la madre
* Mas falso que amor de padrastro
* Mas ultrajado que empleada de pueblo jóven
* Mas fácil que gilearse a Florcita
* Mas salado que calzoncillo de pescador
* Mas falso que poto de vedette
* Mas movido que huevo de cojo
* Mas vueltas que pollo a la brasa
* Mas cagado que calzoncillo de loco
* Mas pobre que el Chavo del Ocho
* Mas cansado que galán de porno
* Mas monse que Luz Clarita
* Mas perdido que la mamá de Marco
* Mas perdido que Atahualpa en la Guerra de las Galaxias
* Mas perdido que lunar en poto de negra
* Mas feo que una patada en los huevos
* Mas valiente que la Patrulla Salvadora
* Mas feo que pisar caca descalzo
* Mas falso que billete de 3 dólares
* Mas feo que pesadilla de loco
* Mas arreglado que empleada en Domingo
* Mas picón que Kiko
* Mas duro que poto de muñeca
* Mas blanco que poto de monja

domingo, 3 de agosto de 2008

¡Que día!

¡Que día!, fue un trajin excelente, por inhóspitos lugares, recordando experiencias, conversando muchas cosas; realmente muy buen día; regresé a la ciudad literalmente temprano -3.00 pm- y al llegar recibí una llamada de un amigo para que vaya a su casa a probar un amplificador y para confirmar mi participación en un proyecto de banda que se esta cocinando tiempo atrás, lo hise, estuvimos conversando y llegamos a un acuerdo, acordamos un horario y di por terminada la visita. Terminé lo que quedaba de la tarde en otro lugar cómodo y sin preocupaciones, acabo de llegar a casa -10.00 pm- y acá me encuentro, sentado frente a mi computador, viendo El Francotirador ya que soy un asiduo televidente de aquel prgrama y tratando de escribir cosas tal vez sin sentido, como siempre lo hago, ninguna novedad al respecto...

sábado, 2 de agosto de 2008

Buen día

Buen día hasta el momento, mañana de deporte con patas de la u, muy muy divertida por cierto, y ya, planes de salir a probar a mi señora, no pensar mal, es mi guitarra a la que por cierto aún no presento formalmente, un montón de situaciones confusas y cojudas para conseguirla, pero ahora que ya la tengo lo único que queda es sacarle provecho. Gracias a los pocos que leen este blog, en serio gracias. -Acá les dejo la primera foto de mi señora, su nombre es Abigail.-
- Post Nº: 202 -

viernes, 1 de agosto de 2008

Sentimientos

Me enteré que te has ido
Y no pude llorar por tu partida
Solo mirar al mensajero que me dijo,
Como cuando una madre reprende a su hijo,
Sentí una empuñadura, intrusa
Sobre la fiera que pereció dormida

Recuerdo tus ojos
Brillantes y negros
Cuando te decía te amo
Cuando te decía te quiero.
Mas depuse de decirte te amo
Verte pues ya no quiero.

La confusión de mis pensamientos
Me hacían reír pero llorar
Me pregunté el por qué de tu desprecio
Mas me dijiste que había otro en tus pensamientos
El que ahora va a llorar
Y se sentirá dichoso de tu deprecio

Y ahora lejos de mí
Puedo imaginarte en el futuro
Te preguntarás todas las noches
¿fue cierto lo que sentí?
Con el hombre de cabello oscuro
Esa tarde que se hizo oscura noche.

Poema de un gran amigo,
Victor Vásquez.