viernes, 1 de agosto de 2008

Sentimientos

Me enteré que te has ido
Y no pude llorar por tu partida
Solo mirar al mensajero que me dijo,
Como cuando una madre reprende a su hijo,
Sentí una empuñadura, intrusa
Sobre la fiera que pereció dormida

Recuerdo tus ojos
Brillantes y negros
Cuando te decía te amo
Cuando te decía te quiero.
Mas depuse de decirte te amo
Verte pues ya no quiero.

La confusión de mis pensamientos
Me hacían reír pero llorar
Me pregunté el por qué de tu desprecio
Mas me dijiste que había otro en tus pensamientos
El que ahora va a llorar
Y se sentirá dichoso de tu deprecio

Y ahora lejos de mí
Puedo imaginarte en el futuro
Te preguntarás todas las noches
¿fue cierto lo que sentí?
Con el hombre de cabello oscuro
Esa tarde que se hizo oscura noche.

Poema de un gran amigo,
Victor Vásquez.

No hay comentarios: