viernes, 22 de agosto de 2008

Evaluación

Toda la mañana estuve tocando guitarra, y al hacerlo pienso mucho y en todo, ¿cómo esta mi vida?, ¿que estoy haciendo con ella?, ¿estaré en el camino correcto? o simplemente sólo me dedico a vivirla sin preocuparme en lo que vendrá más adelante, no sé, y aunque hay infinidad de planes no puedo dejar de sentir esa incertidumbre, ese presentimiento o miedo de malograr todo y hacer daño a la gente a mi alrededor y de paso, hacermelo a mi también. Etiqueté con tres palabras a lo que estoy viviendo en estos momentos, la primera la Libertad, y lo digo por que de alguna manera ya la había perdido, y al recuperarla no saben lo bien que se siente; la segunda es Tranquilidad, las cosas en mi casa estan bien, en la universidad también, relación de amigos bien, estoy enamorado, y todo perfecto, con el tiempo un poco en mi contra por las ocupaciones de la universidad, pero son cosas manejables por el momento; y la tercera es Feliz, totalmente enamorado de alguien que literalmente me robó el corazón, y aunque mi teoría sobre la felicidad del ser humano es bien pesimista, esto es lo que más se acerca a mi idea perfecta sobre esa palabra.

No hay comentarios: