miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sueño...

Sencillamente una idea excelente. Estaba inquieto, pensé que no íbamos a hablar del tema, yo fui decidido a hacerlo pero no encontraba el momento adecuado, por fin tu la iniciaste y en gran parte fue lo que quise escuchar, aunque quedaron muchas ideas al aire, aunque tengo un millón de preguntas por hacer, ya estoy tranquilo, no sé en que estés pensando, no se cual es tu concepción de nuestro futuro, incluso no se si podría utilizar la frase 'nuestro futuro' con toda la libertad del mundo, lo único que sé es que me gustas y mucho más que antes, y estoy feliz por sentir eso.

En cuanto al sueño, como lo dije al principio, fue una muy buena idea, y es extraño que se te ocurran ese tipo de cosas, ya que parece que fuera una historieta sacada de algún libro de cualquier escritor pagano y de renombre, que tal vez auguró nuestra relación y la quiso perfecta, a tal punto que se sirvió de un lápiz y un papel para plasmar una historia de ese tipo, para que luego caiga en nuestras manos, la leamos, aprendamos de ella, y porqué no, aprendamos a esperar por ella.

¿Fue un sueño? perfecto, lo fue; ¿lo recordaremos como tal? sí, eso haremos; ¿aprenderemos de ella? claro; el sueño acabó, ya estoy despierto, pero qué hago ahora: ¿espero volver a dormir para regresar al mismo sueño, o espero a que todo se haga realidad?

PD.: Subasto 7 cartas, esperando mejor postor.

No hay comentarios: