martes, 21 de octubre de 2008

Emociones sin sentido...

Tengo ganas de tenerte, de sentirte aquí.
tengo ganas de vivirte, de posarme en tu piel.
tengo ganas de tocarte, de atraparme en tu aroma,
tengo ganas de que me ames, sin poderlo saber.

Un juramento de amor y de locura,
un torbellino de pasión desesperada,
una paciencia infinita que asegura,
que eres la mitad que me faltaba.

Grandioso el sentir que en mi corazón has despertado,
Temblando es como dejan tus ojos a mi corazón,
Sabrosos y tiernos fueron los sueños, los que contigo han soñado,
Eterno es lo que siento, que es y será este amor.????

Penetrante el dolor en el pecho por tu ausencia,
no controlo el impulso que me lleva hacia ti,
Ansío el momento de hacerme dueña de tu presencia,
Perfecto siempre ha sido lo que tú me haces vivir.

Hoy más que nunca quiero dejarte estas letras,
Y otras que aún no he inventado, algunas brotan dentro, en mi cabeza,
Con versos que no entiendo porque están desordenados.

Y bueno pues solo queda decirte Gracias,
por estar siempre aquí en mi mente, por saber como esperarme,
por vivir eternamente, por dejar que te encontrase.

Después de tanto tiempo han inspirado,
escribir tierna poesía, quizás solo por ti ahora escribiría,
las más dulces melodías o quizás versos llenos de fantasías,
bueno ... depende de si estas, si estoy,de que te vea y de que si tu querrías.

Ahora como punto final quiero decirte que te quiero
y jurarte lo eterno, pero si piensas que yo no soy lo que sueñas,
o no soy lo que ansias o crees que solo lleno algún vacío de tu vida,
o tal vez piensas que solo te he frenado como un accidente en tu camino inesperado,
libre tus alas al viento
Bueno yo creo que tras la lluvia y el invierno,
seré algo más que un simple y tonto recuerdo...

Tomado de mermaidleucosia.blogspot.com un excelente blog, totalmente recomendable. Gracias Karencita!

2 comentarios:

Lola dijo...

sip realmente es un muy buen poema

y el titulo es como mi blog XD

saludos

LEUCOSÍA dijo...

waooooo hace tiempo que no leía esto