sábado, 11 de octubre de 2008

Ritual concluido...

Ritual de cremación, no pude conseguirme un chamán, pero mi hermana disimuló muy bien su burla e hizo las veces del supuesto chamán. Por otro lado, y llamenlo como quieran, cobardía, indecisión, falta de sinceridad, lo que sea, pero esas cartas nunca debían ser leidas, menos por la persona a las que fueron escritas, fueron en total 7, en días correlativos, y aunque muestran un positivo y notable cambio de ánimo, dicen cosas que aún no supero y es mejor que queden ahi, cenizas, como debieron estar siempre.
PD.: Gracias a mi fotógrafa de cabecera, mi chamán, mi
complice y asistente: Cecita Torres, te quiero hermanita!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Miguelito, después de muchisisisisisisismos días leo tu blog, y he quedado asombrada totalmente, pero lo que más me intriga es esto de las cartas, para quienes eran?, quién las leyó?, tu hermana de chamán?, cenizas, co mo debieron estar siempre????.... me encantaría que me expliques....de qué se trata todo esto????...

Paola