martes, 23 de diciembre de 2008

Amistades cercanas...

Como alguna vez dije, tengo un círculo de amigos muy cerrado, tengo pocos amigos, no soy muy sociable, y lo mejor o lo más rescatable de esto es que tengo muy buenos amigos, me jacto de tener los mejores, buenas personas, casi la mayoría paño de lágrimas en algún momento, buenos consejeros, juergueros hasta decir basta, y así, no terminaría si trato de escribir sus cualidades, con la palabra AMIGOS creo que es suficiente.

Hay una en particular que es muy buena amiga, ¿cómo inició la amistad? tontamente por internet, a ella la conocí tiempo atrás cuando cantaba en una banda local, y más que todo me sorprendió la forma de cantar que tiene, la facilidad con la que lo hace y lo bien, que digo bien, muy bien que suena, desde ahí decidí, ella tiene que cantar en el proyecto de banda que tengo, sí de hecho, ella tiene que ser.

Después de ese día no la volví a ver, le mande un mensaje de internet, pero nunca me lo contestó, entonces decidí hacerme su amigo de otra manera, hasta cierto punto iba a ser una amistad interesada, pero las cosas más adelante cambiaron; conseguí su e-mail por un amigo en común que tenemos, y ahí empezamos a cultivar la amistad que hasta este momento es muy grande, al comienzo como conocidos, conversaciones vacías y nada entretenidas ni acomedidas, pasó un tiempo y poco a poco fui ganando más su confianza, salimos por 'amigos' que hasta cierto era muy comunes y ahí realmente empezó la amistad, planes con mi nueva banda que estaban estancados por mi hasta que logre comprar mi guitarra, y la seudo-amistad que manteníamos hasta ese momento se alimentó, con nuestra forma de ser, que es muy distinta por cierto, y por la amistad sincera y limpia que le demostré y con el acaparamiento circunstancial al que ella estaba acostumbrada. Tiempo después la amistad se formo muy bien, pasó algo crucial en mi vida, y ella de alguna manera estaba en el centro, y jalaba, como es lógico, agua de los dos lados, pero menos de la mía y más de la otra persona; eso hizo que ella cambie conmigo, cambie su forma de verme, ya no era el chico que conoció antes, ahora era el patán, el malvado, el tontonón que acostumbra hacer daño a la gente, el miserable sin sentimientos; y lo peor de todo es que yo no podía hacer nada contra eso, mis palabras no le eran suficientes, tenía que demostrárselo con mis acciones...

- Miki eres un pendejo de mierda!
- Bah, ¿y eso?, ¿porqué dices eso?
- Porque eso es lo que me han dicho pues, eso es lo que demuestras, así es como te han hecho quedar ante mis ojos...
Y luego de soltarme toda la perorata, y refutándole punto por punto llegué a la conclusión de que no cambiaría de parecer...
- Ya pues, que te puedo decir entonces, CONOCEME, es la única forma de convencerte, si no puedo hacerlo con palabras entonces lo haré con hechos, y ahí veras si soy un pendejo de mierda o un huevón incomprendido...

Y así fue, al final esperé que el tiempo pase, y con eso ella vio muchos aspectos en mi vida que no conocía, empezamos el proyecto de la banda y eso conllevó a tratarnos más, planeamos salidas tanto con la banda como con Tebi, y departimos muchas cosas, me vio caerme muchas veces, como también me vio levantarme, vio el tipo de reacción que tengo a algunas cosas; ahora ella sabe como soy, no se realmente si piense lo que alguna vez pensó de mi, pero ella ya me conoce, y aunque es relativo porque el conocerme conlleva a muchas cosas, muchas preguntas que no tendrán respuesta o no responderé de la mejor manera, pero sabe lo suficiente como para poder etiquetarme como buena o mala persona...

Gracias Wale, gracias por tu amistad, gracias por tu sinceridad, gracias por los consejos, gracias por los jalones de oreja, gracias por tus predicciones algunas a mi pesar cumplidas y las últimas que te demostraré que no va a ser así, gracias por ser tú, ser transparente, ser en resumen una muy buena amiga en todo el sentido de la palabra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hevere, sí ahora creo y lo acepto es una muy BUENA AMIGA, conserva siempre su amistad, creo que es de esas que ya no existen...

solo alguien así te dice las cosas de frente y con la verdad, es una buena amiga y tú también no te quedas atrás, eres lo máximo, los dos se merecen la amistad que llevan...

los felicito y quiéranse mucho....