martes, 2 de diciembre de 2008

Dos memes...

Primero déjenme felicitarlos muchachos, realmente muy buena idea todo esto, empecemos entonces pues:

REGLAS:
- Linkear a la persona que nos escogió.
- Subir la imagen del meme e incluir la fuente -Ni idea que imagen, obvien esta regla...-
- Poner las reglas.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
- Elegir a seis personas al final para que continúen con esta vaina del meme.
- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

Meme 1:
Tres cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer:

Conocer la Antártida: Y no solo conocer, vivir ahí por un tiempo, hasta que por lo menos me descalcifique y mi piel se oscurezca o algo así, pero estar ahí, tratar de notar los imperceptibles cambios del clima, salir a correr como loco por la nieve, que sea vilmente perseguido por algún oso o una morsa hambrienta, algo así...

Poseer la omnipresencia o ubicuidad: Para así poder estar en todas partes, escuchar todo, no perderme de nada, ni siquiera del más mínimo detalle, de nada, absolutamente de nada...

Escuchar lo que piensan las mujeres: Sí, al estilo de Mel Gibson en su pela pacha 'What women want', así igual, y de hecho que recibiré sorpresa tras sorpresa, y lo más seguro que ninguna gratificante, pero importa, seguiría a la película, conseguiría al amor de mi vida -si es que ya no la tengo- y 'viviríamos felices...'

Bonus track -Emulando a JozeLuiz-

Leer completo el Quijote: Ya que a estas alturas de mi vida es casi una misión imposible, nunca la terminaré, quiero hacerlo, pero fácil y queda en un 'quiero!'.

Meme 2:
Tres cosas que nunca he hecho y que no me gustaría hacer:

Estar en la cárcel: NO! quiero reafirmar todo lo que se dice de ella, NO! quiero corroborar todas los cuentos e historias chinas que se han tejido a lo largo del tiempo de ese lugar... que queden como están, en cuentos...

Que me encierren con 8 perros rottweiler: Aaaaaaaa con tan solo imaginármelo la piel se me eriza, paro cardiaco tácito...

Contagiarme de alguna enfermedad seria: Y de alguna manera con eso saber cuando te vas a morir... espantoso...

Bonus track:

Casarme por obligación: Sea bien por hijo NO deseados, familia supuestamente con el honor herido, y cosas asi, pamplinas...

Meme 2:
Mi super nombre:

M: Me gusta mucho beber... -cierto, pero son tiempos de abstinencia-
I: Buen novio... -lo dudo...-
G: Nunca dejo que las personas me digan que hacer... -tal vez-
U: Me gusta mucho divertirme... -diversión-autoflagelo-
E: Buen besador... -preguntaré-
L: Amado por todos... -jaaaaa siiii!!!-

F: Las personas me adoran... -jaaaaa siiii!!!-
E: Buen besador... -pediré una segunda opinión a la anterior-
R: Muy loco... -sedentarismo/estabilidad es mi tercer nombre-
N: Muy sexy... -alguien alguna vez a visto a un sapo sexy?-
A: Original... -¿?-
N: Muy sexy... -espero respuestas a la N anterior-
D: Tiene una gran personalidad... -llena de baches y huecos-
O: Bueno en la cama... -ni idea-

Dada por terminada la masacre, es hora de invitar a más bloguers a que se unan a la cruzada:

jhusel's
Leucosía
Descompresion

Lokotherion
Cortinas de humo
Pobrehuevon

Agradecimiento público a JozeLuiz -conFABULAtorio- misión cumplida compare...

Lista de letras con significado: Ladran, Luego cabalgamos

Manos a la obra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmm.... no entendi...¡¿?¿?¿?¿?¿?¿

tus reglas, sobre que o qué...

las 3 cosas que nunca has hecho...

visitar la Antártida buena opción, será alucinante ver a un oso corriendo tras de ti y que te gusta correr, sí imagino que podrás huir de él.. jajajaja....

tener omniqueeeee??? jajaa interesante, todos queremos eso...

escuchar lo que piensan las mujeres???.... volverías loco definitivamente, a veces ni nosotras mismas podemos decifrar lo que pensamos son tantas cosas, a veces hasta contradictorias... llorarías al saber quién es el amor de tu vida.... quizás alguien totalmente indispuesta.... o no la que esperas.... simple es imposible
jajajajjaa.... está bien te contaré lo que pienso... jajajaja....

Qué acaso no dijiste 3, porque añadiste leer el Quijote, entonces son 4 las cosas que quisieras hacer... está bien te la prestaré, está a mi alcance la original o bueno una bien inmensa que parece ser una muy buena imitación de la original tanto que parece serla... jajajaja... ojalá la leas.....

estar en la carcel, encerrarte con 8 perros (si con uno a tu costado mueres, qué será con 8 jajajajja), contagiarte de alguna enfermedad... sí, creo que a nadie le gustaría pasar por eso, no, pero gracias a la vida que todas estas cosas son evitables, no infrinjas la ley, y no te pasará nada.... en cuanto a tu super bonus, por no decir la 4ta cosa que no quisieras hacer, es precisa, clara y EVITABLE, piensa luego actúa....

me acabo de dar cuenta que no sabes contar o no sé que te suceden con los números jajajajja, creo que te pasa algo así como con la botánica...jajajaja... disculpa... es que hablas de 2 memes(que no tengo ni la menor idea de los que son) y cuando al hablar de tu super nombre, repites "meme 2" esa ya es la meme 3, porfavor rectifica...jajajja
me encanta tu nombre, es lo máximo, si parece de telenovela ... Miguel Fernando, pero espera, todo lo que escribes..mmmmm... no entiendo, no hay sentido o está fuera de mi alcance intelectomental...mmmm creo que es eso...jajajaja

buen besador????... mmmmm, tendrás que preguntar a todas las que besaste...jajajjaa uuuuffff y son... como 57 creo,,,jajajajaja, bueno a mi parecer yo hago todo el trabajo jajajajaja... no te la contestaré...y la última interrogante...mmmm, creo queeeee.....mmmm, también es algo para.... jajajajaja... que quede ahi... jajajaja

uy si me recontra divertí con lo que escribes, eres lo máximo... te quierooooooooooooooo....