viernes, 3 de abril de 2009

Nacionalidades propias

En esta semana de mierda
todos tenemos altos y bajos
nos sentimos sin piernas
para saltar de los barrios bajos...

Semana de perfección
concentraciones, disparates
y lo que un hombre nunca miente
relaciones no vividas pero terminadas...

Esta noche me siento mexicano
me siento español, peruano y cubano
tengo la melancolía mexicana
el romanticismo español, la criollada peruana
y lo mejor el son cubano de no tirarse pa tras...

Esta noche me siento decepcionado
triste, lloroso, alegre y apaleado
los motivos me sobran para sentir
las emociones del delirio del alma...

Mil chulerías yo te decía, que te quería y que te amaba
no te dejaba ni por el día, linda niña reina adorada
no me haces caso chula preciosa, siempre graciosa
tú me decías que me querías y que me amabas
y ya que nunca ya me dejabas...

Me fui de lleno en el pavimento
me rompí el hocico, también la pata
cuando dijiste que me olvidabas
linda reinita ya no me extrañas...

Jodido me sentí vale, al momento que me dijiste
ya no me esperes chabal, se que no me entendisteis
No me entendisteis ni fuiste mi amigo
cómo quereis que sea tu amigo mi niña
si me quitais las palabras y los deciros
que nunca fuiste mi niña...

Ahora que te tengo delante mio
te diré unas cosas que no te dije
te amé con gran locura y desenfreno
pero como una vez te dije
yo nunca ruego...

Y si tú quiere regresa conmigo pana
sólo quisiera que lo piense do vece chica
si me amará y pa siempre será la nena
y si seguirá igual pa la mañana...

Victor Vásquez. -Vico-
Gracias compare, está excelente. Gracias por tu amistad, por lo que nos confiamos, por nuestro silencio y por todos los momentos en mancha riendo, ya que eso es lo que hacemos todos muy bien...

No hay comentarios: