jueves, 26 de marzo de 2009

El pasado...

PD.:Sencibilidad a flor de piel...
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

he leido los tres post anteriores y no tengo palabras para comentarte algo, no tengo ni la menor idea cómo escribirte algo que te ayude...

y como dices ayer fue unn día de no saber qué hacer ni para qué seguir... Me pasa algo extraño, quiero averiguarlo, talvez pena(estoy mueriendo al saber que se me van mis dolor de cabeza, mis lindos bbs) talvez nostalgia, talvez tristeza xq cada dia que pasa, el comportamiento de pareja no irradia felicidad intensa como pasó en el primer mes, talvez xq soy yo la que malogra el momento juntos, talvez mis ideas locas que se me salen, talvez mi manera tan especial de ser, de pensar que todos piensan como yo, de que todo lo que hago o dejo de hacer está bien, talvez que no siento la aceptación total de los que quiero...

estoy sensible hasta decir basta, digo algo y ese algo no concuerda con la otra persona y ésta me lo hace saber de cualquier forma y Dios me desbarato sientiéndome de lo peor, sintiendo de que mi globito se reventó cuendo estaba tamaño del cielo y todo lo que soñé,se reventó así como se revienta el globito de verdad.... muero en vida, tristeza al máximo, sensibilidad intensa...

Pd. te extraño... quiero reir como lo hacíamos leyendo la obra... TE AMO!!!!