miércoles, 18 de marzo de 2009

Día de la masacre!

Este post va a constar de dos partes, una de antes y otra de después de la 1:00 pm, ya que a esa hora es mi examen de Entomología.

10:57 am

¿Cómo estoy? tranquilo, es más un tanto emocionado porque el estudio si ha dado resultado, sé casi todo, estoy casi seguro de dar un buen examen, y apoyandome en eso la tranquilidad está conmigo. No debería estar escribiendo esto, debería estar repasando, releyendo, pero bueno, lo he hecho desde temprano y ya!. A hacer las cosas bien. Por otro lado, estas en mi cabeza todo el tiempo, pienso en ti y en lo nuestro, pienso en las palabras de anoche, pienso en lo bien que me ha hecho haber leído eso, pienso en todo lo que sentimos, en todo lo que hemos pasado -aish!- y en todo lo que aún me falta demostrar...

4:32 pm

Lo he logrado, aunque en realidad no sé como me vaya, pero el hecho es que llenar todo el examen me satisface, el hecho de saber todo lo que me ha venido no es mala señal, alegre, espero superar la nota de Meteorología. Por otro lado, ahora es la despedida de camaradas, y de hecho que será excelente muchachos, tiene que ser asi porque uno de los camaradas se nos va, y lo peor que nos quedamos con la incertidumbre de cuándo volverá, cuándo otra vez nos reuniremos, cuándo nos volveremos a juntar y recordar los momentos que hemos pasado logrando alimentar más nuestra amitad, Kalo se te extrañará compare, en serio que se te extrañará, extrañaré las conversaciones que hemos tenido, extrañaré las bromas que hemos compartido, extrañaré las risas y todo lo que hemos hecho estos pocos días que has estado con nosotros, algún día, espero no muy lejano, nos volveremos a ver. Cambiando de tema, siguo pensando en ti, ¿qué estarás haciendo?, supongo que en clase, te extraño no sabes de qué manera...

PD.: Salud! por el buen día...
Salud! por el buen examen...
Salud! por mi alegría...
Salud! por la amistad...
Salud! por las despedidas...
Salud! por mi felcidad...

Y salud! porque te tengo cerca y
soy el hombre mas feliz del mundo!
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cambniemos el nombre:

¨Dia de rotundo éxito"

Qué feliz me hace leer, que rayaste, obvio pues, tanto esfuerzo se merece un premio verdad...

Eres muy responsbale, y eso me fascina, estudi Mi Ferni, estudia!!!

En cuanto a la despedida de camaradas, tambiém me entristece, son 4 amigos que dan envidia, pero de la buena, han demostrado que ni el tiempo, ni la distancia puede con la gran amistad que se mantiene íntegra después de 5 años o más....

Han sido sólo 2 las oportunidades que los he tenido juntos y créanme que son lo máximo, cada uno con su chispa muy diferente el uno del otro, pero son uno en realidad...

estímense y respétense siempre, no pierdan comunicación muchachos... Espero tener el gusto de estar en algún reencutro futuro para verlos felices como lohan estado estos días...

Salud!!! por la AMISTAD, por tí mi principeso bello, por el AMOR, por los rotundos éxitos que se tienen en la vida y porque aprobarás este examen...SALUD!!!

PD. Salud!!! por que nos tenemos el uno al otro... TE AMO!!!!