martes, 24 de marzo de 2009

Cenizas...

Y todo quedó hecho cenizas, todo quedó en la nada, todo quedó negro, todo quedó invisible, todo quedó callado para siempre, todo quedó concluido y enterrado, o bueno incinerado. Es extraño, recuerdo haber disfrutado esas palabras con un fervor un tanto alarmante, pero ahora que las repaso es totalmente repelente, es desagradable, es hasta un punto no provechoso, pero pasó, y dejé que pase. Los recuerdos aparecen y desaparecen, los recuerdos se van y regresan, los recuerdos marcan el camino y te enseñan lo que dejaste, lo que dejas y -aturdidamente- lo que dejarás. Los recuerdos se quedarán conmigo toda la vida, ellos me acompañarán siempre, y en el peor de los casos me perseguirán a donde vaya, pero como dije ayer, ya me hecho un experto en borrar recuerdos, ya he adiestrado lo suficiente a mi inconsciente para olvidar fácil, para tener el control de lo que recuerdo y de lo que pienso, mas no de lo que digo -esto está aún en proceso-, para que mis recuerdos no perjudiquen lo que en el presente estoy haciendo, para que los recuerdos no interfieran en lo que decido y en lo que dejo, para que no tenga remordimiento ni culpa alguna. Coherente y honesto, palabras que muchas veces me huyen, se me escapan, desaparecen, se esconden, palabras que juntas me harían mucho más normal. Post - Humor!

Sin ganas de hacer nada, y lo peor es que tengo muchas que hacer, es tonta esta situación, necesito un apoyo, necesito darme cuenta que en el esfuerzo que haga está mi futuro y mi comodidad...

PD.: Misión Atrapar Brillo fallida! maldición...
Loco por los informes de Microbiología...
Estudiar, estudiar, estudiar...
Nunca cambies, aunque sea el final...
TE AMO!

No hay comentarios: