miércoles, 11 de marzo de 2009

Reencuentro...

Excelente reencuentro, muy esperado, realmente muy buena noche, memorable. Y a simple vista nadie ha cambiado, todos siguen iguales, con la edad avanzada, algunos con unos kilos más y con algunos pelos menos, otros con ideales reformados y un tanto inconscientes, otros con un sarcasmo desmesurado e incípido y otros con un libido creciente y muy notorio; pero todos mantenemos nuestra esencia, todos muy a nuestra manera seguimos siendo los mismos. Gracias muchachos, gracias por la reunión, gracias por compartir parte de la tarde y gran parte de la noche, gracias por sus bromas, comentarios, es como regresar el tiempo y hacer como si aún tuvieramos 16 años todos y sigamos con nuestras cosas 'supuestamente' complicadas.

Perry siempre sumergido en su mundo paralelo y sus bromas, aunque algunas grotescas, siempre precisas; Kalo con sus locuras y loqueras descarriadas y contando sus cosas con la pulcritud que lo caracterizó siempre, Vico con sus ideas obsenas y comentarios fuera de lugar referidos siempre 'al sexo y a la guerra' pero aún así carismático y buen confidente; y yo con mis conflictos de siempre, mis inseguridades, mis tristesas, mis preocupaciones, mis apuros y demás, espero no se haya notado mucho, no quería estropear el excelente momento.

Otra vez gracias, esta fue una oportunidad muy buena, y espero sinceramente que se repita, tiene que repetirse, tenemos que encontrarnos otra vez y compartir lo que solemos hacer, alegría y buenas conversaciones.

PD.: Perdóname...
Muero cuando te veo, me sale el corazón...
Me elevas al cielo!
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUÉ CHEVERE!!!
DESCRIPCIÓN EXCELENTE... LA PASARON MUY BIEN!!

ESO ES PUES NO?, ESTAR JUNTOS REÍR, RECORDAR Y VIVIR...

AAAAHHHH!!!! DIOS ES LOM ÁS HERMOSO ESTAR CON LOS AMIGOS DE VERDAD, ESOS QUE PARECEN SER TUES HERMANOS, PERO DE LOS HERMANOS IDEALES PUES...

SABES ES REALEMENTE VERDAD, LOS MEJORES AMIGOS, SE ENCUENTRAN EN EL COLE Y PERMANECEN AHÍ HASTA LA ETERNIDAD...

CADA UNO CON SUS LOQUERAS, SU VIDA, SUS ALEGRIAS Y TRISTEZAS... CADA UNO COMPARTIENDO LO QUE ES...

PD. YA TE PERDONÉ AHORA PERDÓNATE TÚ... TE AMO!!!