miércoles, 11 de marzo de 2009

Reencuentro...

Excelente reencuentro, muy esperado, realmente muy buena noche, memorable. Y a simple vista nadie ha cambiado, todos siguen iguales, con la edad avanzada, algunos con unos kilos más y con algunos pelos menos, otros con ideales reformados y un tanto inconscientes, otros con un sarcasmo desmesurado e insípido y otros con un libido creciente y muy notorio; pero todos mantenemos nuestra esencia, todos muy a nuestra manera seguimos siendo los mismos. Gracias muchachos, gracias por la reunión, gracias por compartir parte de la tarde y gran parte de la noche, gracias por sus bromas, comentarios, es como regresar el tiempo y hacer como si aún tuvieramos 16 años todos y sigamos con nuestras cosas 'supuestamente' complicadas.

Perry siempre sumergido en su mundo paralelo y sus bromas, aunque algunas grotescas, siempre precisas; Kalo con sus locuras y loqueras descarriadas y contando sus cosas con la pulcritud que lo caracterizó siempre, Vico con sus ideas obsenas y comentarios fuera de lugar referidos siempre 'al sexo y a la guerra' pero aún así carismático y buen confidente; y yo con mis conflictos de siempre, mis inseguridades, mis tristezas, mis preocupaciones, mis apuros y demás, espero no se haya notado mucho, no quería estropear el excelente momento.

Otra vez gracias, esta fue una oportunidad muy buena, y espero sinceramente que se repita, tiene que repetirse, tenemos que encontrarnos otra vez y compartir lo que solemos hacer, alegría y buenas conversaciones.

PD.: Me elevas al cielo!

No hay comentarios: