sábado, 14 de marzo de 2009

¡Busco cosas perdidas!

Al hacer una especie de estudio personal, ya que lo requería, me di cuenta que el centro de todos mis males emocionales, y quizá que van acompañados con mis males académicos. Entonces después me evalué al mismo estilo de aficionado de psicología,de tal manera que practicaba los conocimientos más generales (más masticados); de los cuales tuve que elegir uno para buscar el origen de mi problema (si, yo mismo me cojo de conejillo de indias) quiza no lo sé pero quise imitar al señor que propuso al psicoanálisis.

Luego del "autopsicoanálisis" elejí mejor viajar al lugar de los hechos, al sitio que quiza algún día dejé mis ilusiones y parte de mis prioridades, que por causas "tumbaimperios" dejé caer unos proyectos trazados (terminaron por ser arrastrados, humillados, traicionados, escupidos y hasta cagados por mi). Sin embargo, la causa oculta y también la más importante encontrarme con la segunda familia, y la más secundaria... darme el espacio y el tiempo a mis emociones pre-carnales.

Al llegar al lugar de los hechos, ¡qué inspirador!, ¡qué lugar tan bello!, planeando lo que iba a hacer el día siguiente. Saqué creo mis conclusiones desde el primer día, que los dolores que yo sufrí por culpa de alguien... también lo llego a experimentar el alguien, quiza sea esa la primera cosa perdida... sólo pienso y digo: te quise, y quizá hasta te ame y no me di cuenta, te escribí y hasta te imagine, pero quizá hasta te amo o con el tiempo desaparecido en no verte sólo todavía te quiero... hasta te amo y no me doy cuenta...sigo buscando cosas perdidas en ti en este lugar... Sigo buscando más cosas, perdidas y que faltan liberar y volverlas a su naturaleza...

Kalo Calderón.
Aunque sin permiso aún, pero de todas, gracias!

PD.: Ayer: Estudiando gran parte del día...

No hay comentarios: