jueves, 5 de marzo de 2009

¿Júpero?

robotve
Realmente en otro planeta...

Por otro lado ya está insoportable, el hecho es simple, lo que es difícil es el cometido, tengo que salir de acá, es más al parecer me quieren aburrir, quieren correrme, a este punto ya sería capaz de escribir un decálogo sobre 'Cómo aburrir a tus hijos es solo 10 pasos' y haría una lista muy pintorezca plasmando todo lo que cojudamente callo y todo lo que astutamente 'no escucho'. Tal vez algún día tendré una lista como esas a mis espaldas, claro, si es que Dios permite que tenga un hijo, y obviamente no serán pasos, esos serán torturas algo como: 'Torturas infalibles para correr a tus hijos de tu casa', procuraré apoderarme del preciadísimo documento, firmalo como mío y mandarlo a mis amigos más cercanos. Hablando tonterías, necesito paz, busco paz, quiero tranquilidad y no la encuentro.

Moriré antes que me maten...
y mataré antes que me olviden...

PD.: Día gris!
Aburrimiento inevitable...
No quiero sentir lo que siento...

Contigo es imposible no estar en paz...
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, TRANQUILIDAD MI CIELO, TRANQUILIDAD... CORAZONCITO BELLO...

LOS ADRES SON ASÍ, POCO A POCO CON LA CONVIVENCIA, COMPRENSION, OBEDIENCIA, TE MANDARE ALGO SOBRE LOS PADRES A TU CORREO SI, PORFAVOR NO TOMES MUCHA IMPORTANCIA, MUCHO MENOS IS VA ACOMPAÑADO DE COLERAS... SABES QUE ME TIENES VERDAD? Y ÙEDES CONTAR CONMIGO YA SABES...

TE AMO Y ESTOY CONTIGO SIEMPRE...

PD. JUPERO DE LLAMARÁ MI CUARTO, UN EXCELENTE NOMBRE...