miércoles, 25 de marzo de 2009

Día, tonto día...

Día entre despertadores, conversas, trabajos, apuros, tipeos, regresos, postergadas, busquedas, atenciones, guitarra, extrañadas, mensajes, risas, soya, roches, comidas, dibujos, germinaciones, regresos, esperas, gritadas y dolores de cabeza extremadamente fuertes. Día no tan complaciente, día con momentos de oscuridad, día con momentos de compartir risas, día donde veo lo poco que soy y lo poco que puedo dar a los demás, dia en que necesito un abrazo fuerte y cariñoso, una cama amplia y cómoda, y un lapicero para descargar todas estas ganas de llorar.

Día en el que te veo y todo lo malo se borra automáticamente, día en el que me besas y me trasladas a Júpero, día en el que tu voz se hace mi necesidad y tus palabras ensayan mi soporte...

Día en el que me cansé de pelear por algo ilógico, día en el que decido no dar cabida a nada que pueda hacerme daño, día en el que las palabras sobran y los hechos son mudos y ciegos, días en el que no es posible volver atrás y el futuro se ve más borroso... día en el que mis pensamientos explotan, mi corazón palpita más fuerte y mis ganas claudican del deseo y se entregan a la inocencia...
PD.: TE AMO!

No hay comentarios: