jueves, 19 de marzo de 2009

Estres!

Fatigado, estresado, con muchas cosas encima, con una lista grandota de cursos para estudiar, con exámenes acercándose rapidamente, con ganas escutas y amodorrado sin solución, día de perros, día de preocupaciones, día de sorpresas también, ya que la sensación de poder hacerlo todo sin ayuda es realmente reconfortante, las cosas están bien, lo que no está bien es el cuerpo, sintiendo la pegada de las trasnochadas y para mala suerte aún falta un día. Te extraño, y mi único consuelo es saber que te voy a ver, saber que me vas a abrazar y saber que me diras 'Tranquilo, todo estará bien...', espero esas palabras...

Si Luna es a Lunático,
Júpero es a Juperático?

PD.: Cruce inesperado con el pasado... -incineración-
15 toneladas en cada hombro...
Soy un títere, siento los jalones a cada rato...
No vuelvo a trasnocharme!
Misión: Desestresarme a toda costa!
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranquilo, todo estará bien... creo que no te lo dije o sí lo hice??? perdóname a veces no soy lo que esperas, pero pronto muy pronto ya verás...

pero aqui te va auqnue se apor el blog... tranquilo mi vida todo te saldrá muy bien...

Si Luna es a Lunático, Júpero no es es a Juperático, sino a Jupérico... ok!

Cruce inesperado con el pasado???? no olvides aclararmelo, no entiendo... incineración????
sientes jalones a cada rato???

Totalmente deacuerdo, no más trasnochadas...

pd... te amo....