miércoles, 7 de octubre de 2009

Una pendejada...

Hace un par de horas iva , caminando por una calle vieja y fumandome un troncho de esos que aveses abrigan y me ayudan a pensar en algunas cosas aveses buenas aveses malas , o aveses tambien cujudas, pasaba por un parque note a chibolos jugando alegremente, un par de pasos mas alla unos tios chupando su barena y segui avanzando y luego pense tengo amigos, y mire a mi alrededor y note que no habia nadie, silencio absoluto solo se sentia el volar de algunos bichos que talvez intentaban picarme o talvez solo talvez intentaban hacerme compañia nadie lo sabra nisiquiera yo.

Seguí avanzando y se me confundia mas acerca de si tengo amigos o solo conocidosme puse a pensar si no tuviera amigos talvez no estaria aqui en este momento fumando y pensando idioteces que se me ocurren cada vez que estoy solo y entonces como una voz dentro de mi...ptm non seas huevon !!! sino tuvieras amigos crees que estarias aqui...demonios estoy loco dije!!! grite... una tia con cara de esas que te dan risa cuando te miranme hizo ver que no no estoy loco ni mucho menos cojudo simplemente es que ptm un amigo no es que te lleva a chupar , o mucho menos el que te dice vamo jugar p!!! un amigo es aquel de esos perros que estan alli en las buenas en las malas y las conmigo o no muchachos.

Jaja con una risa medio diabolica dije...de que me preocupo tengo unos amigos que aveses se desaparacen (no por gusto sino por que aveses no se puede pues)pero que siempre estan alli esos 3 idiotas que juntos son como uno solo dispuestos a ser lo que sea y como sea(eso si nada de cabradas o si?), talvez solo sean 3 pero ptm esos 3 idiotas puedo decir que son los mejores patas los demas son el relleno.

Ya acabandome la segunda pava a punto de llegar a mi jato, me encontre a un huevon del barrio que me dice - oe huevon tus patas te buscan para chupar no mas no ? jaja no ni cangando ...

-Si ps huevon cuando vienen a verte vienes mas bomba despues?? y pensando un poco en sus preguntas cojudas le digo.. y tu como chuccha sabes jaja me espias para mi que el que no tiene patas eres tu por lo menos a mi me vienen a joder yo ni te veo salir de tu jato. - silencio total sin mas que decir se retiro en silencio con una mirada triste.

Y como siempre clasico en mi actitud me cague de la risa, jaja creo que lo cague...para que jode p.

Dia algo raro pero me hizo pensar en algo ... medio tronado y estupido... jaja tengo patas como ninguno, k wena...

José L. Valencia. -Perry-

No hay comentarios: