martes, 10 de noviembre de 2009

La amistad en pocas palabras!

La amistad es un tesoro muy valorado, es un regalo que nos muestra sin caretas lo que sómos, lo que valemos y lo que estamos dispuestos a hacer. Es el resultado de la confianza, ergo sin ella no hay nada, sin ella la palabra 'amigo' en el contexto que todos conocemos no existe, y simplemente se resume y aisla a un simple 'conocido' y demás etiquetas. La confianza y la amistad tienen una relación causa-efecto directa y concisa, y aunando los dos conceptos dan cabida a algo más sublime y más perpetuo, a un afecto desinteresado por alguien a quien valoras y deseas lo mejor.

En mi corta vida gozo, gracias a Dios, de conocer la amistad de cerca, de mirarla a los ojos y de reconocerla en cada circunstancia que se presenta; y es un lujo, lujo que pocos tienen, y que muchos envidian.


Quise iniciar este post de una manera especial porque ahora es un día importante, es el cumpleaños de un gran amigo y al que, como él sabe bien, considero y respeto mucho, la distancia no importa, la amistad es duradera, eso es lo importante.

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS -Kalo-

Pásala excelente, te deseo un excelente día, y muchos años más de vida, te los mereces y estoy seguro que los tendras.Me jode que no tengamos una foto juntos carajo, pero bueno, con esta demuestro tu excentricidad y tu lúcida locura. Saludos Kalo.

1 comentario:

Carlos calderón -kalo- dijo...

Muchas gracias (lo sé esta mal el agradeciemiento, pero que sea por esta vez nomás) por este post, disculpa lo leí cuando cerré la sesion del msn y cuando ya me había despedido de ti, los favores nomás se agradecen y este sé que no es un favor sólo se que el cumpleaños de cada uno de nosotros puede ser el cumpleaños de todos nuestros amigos. Y si sumamos el número de años de nuestras vidas quizá nos dé la cantidad de siglos que podamos durar en nuestras memorias de nuestras historias. La amistad, nuestra amistad, no tiene años, no tiene edad... Abrasos aunque sea a la distancia ese es el símbolo de nuestra reforzada amistad. Si tengo fotos de nosotros juntos pero son viejas, eso refleja que somos viejos, nuevos y futuros amigos. Saludos miki por y para compartir nuestros cumpleaños.