sábado, 14 de noviembre de 2009

Entrada 666

Mi entrada!, el número de la bestia se ha cruzado en mi camino, y se ha inmiscuido en mi blog. Y todo fue para que el fin de semana termine con este número entre mis cejas y mi vida. No soy mucho de creer en el satanismo, las manifestaciones demoniacas ni demás cojudeces, pero leo y veo que en algún lugar del mundo se da, y algunas personas están, no sé si propensas o malévolamente destinadas a eso.

Por ejemplo, el martes de esta semana vi un documental de Hitler y lo oculto de NatGeo, y obviamente primero enfocan todas las atrocidades que ese tipejo fue capaz de perpetrar, y luego, muy a su manera NatGeo va desglosando cada motivo, en una investigación a fondo de las influencias perversas de Hitler, que básicamente parten del desafío de Darwin a los orígenes de la historia y con ello la aparicion de una nueva religión, el Espiritualismo, que se basa en la idea de que los vivos pueden mantener contacto con los muertos, y para toda la gente que seguía ese precepto, salió la obra ocultista de Helena Blavatski, que para ellos era un festín. Esta es la primera fuerte influencia de Hitler.

Luego un escritor y ocultista austriaco llamado Guido von Liszt -segunda ingluencia fuerte para Hitler- toma la idea de Blavatski de una raza aria, se apodera de la idea y la germaniza. La raza superior pasa a identificarse específicamente con una especie de destino racial alemán.

Blavatski reescribió la historia, Liszt reescribió la geografía; dando a un espeteotipo perfecto, personas rubias y de ojos azules. Pero faltaba algo, ¿qué es un super hombre -alemanes- sin un archienemigo? El enemigo lo suministra un ex-monje austriaco llamado Jörg Lanz von Liebenfels, tercera fuerte influencia para Hitler, que por medio de revistas llega a convencer a gran parte de alemanes, incluido a Hitler, que los judíos era una raza inferior y por ello tenían que ser sometidos y, a la larga, eliminados definitivamente.

Las tres grandes influencias de Hitler, y sumado a ello el ocultismo que predicaban dieron paso a una mentalidad retorcida y psicópata, hasta el punto de añorar tanto el poder y al momento de obtenerlo desatar un holocausto bárbaro que acabó con la vida de aproximadamente 20 millones de personas, entre judíos, civiles esclavos, prisioneros de guerra, polacos no judíos, disidentes políticos, gitanos, discapacitados y homosexuales. En consecuencia estuvo presente el ocultimos, sin duda alguna.

Pasando a otro tema, el jueves regresando del ensayo de Voraz, porque hoy viernes y mañana sábado tenemos presentación, me pasó una cosa extraña, eran casi las 11 de la noche, yo estaba con mi guitarra eléctrica regresando a casa, y desde que salí me encontré con un perrito callejero, estaba algo flaco y sucio, pero me acompañó desde el centro de la ciudad hasta mi casa, que sacando distancias está bien lejos, ese perrito me salvó de que un carro me atropelle, de un tipejo con cara de malo, y de varios perros que tal vez podían morderme. Al siguiente día le comenté eso a mi hermana, y ella me dijo en una frase muy sorprendente: 'Dios tiene muchas maneras de cuidarnos, tal vez ese perrito fue una, tenlo en cuenta'. Me quedé perplejo, asustado, me sentí un ser insignificante, pero en el fondo estaba tranquilo, estaba agradecido, estaba vivo!

No sabía que escribir ahora, y justo salió este tema por los post, no es bueno, lo sé, pero a mi me deja tranquilo.

No hay comentarios: