lunes, 8 de marzo de 2010

Matando demonios...

Matando mis malditos demonios, desterrando recuerdos que alimentan a mi vida, y disfrutando, disfrutando como nunca de mi vida como la conozco ahora, disfrutando de tu compañía ideal, disfrutando de un amor incontenible y grande, enorme, gigante, y todos los sinónimos posibles. Dentro de toda mi burbuja estacional, trato de separar todo, de seccionar lo importante, de priorizar y, lo demás, arrojarlo a la basura; sin reclamo ni derecho a reciclaje. Es un dulce disernimiento de todo lo oscuro e incontable de mi vida, para que quede limpia, sin manchas negras, sin recuerdos absurdos, sin el hedor del pasado, sin la desazón inexplicable del día malo. Desde ahora, full días buenos, he dicho...

Por fin, pensando en reanudar mis PD., pensándolo seriamente...

3 comentarios:

LUTHER BLUES dijo...

Grande Perro es un alegron tu vuelta espero leerte mas segudo my friend .
Un abrazo amigo y siempre andamos por aqui

Saludos

LUTHER BLUES dijo...

Querido Perro muchos discos no tengo de Hendrix (Un sacrilegio no ) pero te dejo el enlaze de un muy buen blog dedicado al zurdo ,que esta muy bueno con muchas cosa de coleccion y el ultimo disco tambien lo vi por ahy
http://jimi-hendrix-tribute.blogspot.com/

Hacete seguidor porque vale la pena ,te lo aseguro .
Un abrazo campeon y que sigas bien

Anónimo dijo...

por fin amor, por fin, volviendo a donde nunca debimos dejar...

talvez mi inesperado cambio sea para bien, lo hago por ti, lo hago por mí, lo hago por nuestra felicidad...

Sé que Diosito desde allá arriba, me ayudará, nos ayudará a lograr un sueño, que poco a poco se a convertido en nuestro futuro...


TE AMO!!!!, MUCHO MÁS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR, eres mi vido lindo, mi emoción, mi sueño hecho realidad...

PD. JUNTOS COMO DOS ADOLESCENTES ENAMORADOS.