lunes, 22 de marzo de 2010

Realidad derretida...

Y alguien dijo por ahí, ¿dónde está el culpable?, a lo que respondieron, casi al mismo tiempo, fue él y claro que lo hizo a proposito. Terriblemente inculpado no me queda otra que verlos, callado, asustado, perplejo, casi casi hecho una piedra. Luego de ello, me pregunto ¿dónde carajo estoy?, ¿qué lugar es este?, ¿quién es esta gente?; luego de eso despierto, agitado, preocupado, es más, algo enojado por el perturbador sueño.

No es la primera vez que sueño algo así, siempre es el mismo sueño, lo único que cambian son las personas y el lugar, la situacion es la misma, y lo peor de todo es que siempre la sorpresa aumenta, el susto, la rabia. Aunque el final a veces varía, a veces los confronto y a veces me quedo en silencio, aterrado por la situación.

¿Cuántas veces más soñaré lo mismo?, ¿cuántas veces tendré que despertarme y extrañarte?, ¿cuándo escuchare tu consuelo, sentiré tu abrazo y me cobijaré en ti?, ¿cuándo?

PD.: La entomología me matará, estoy seguro...
Mi hija está preciosa! [prometo fotos pronto]
Pronto me otorgarán la patria potestad de mis otros hijos!
Los extraño hijos!
Aunque sinceramente, un poquito más a la madre!
[espero que ellos no lean esto...]
TE AMO PRINCIPESA BELLA!
TE AMOOOO!

lunes, 8 de marzo de 2010

Matando demonios...

Matando mis malditos demonios, desterrando recuerdos que alimentan a mi vida, y disfrutando, disfrutando como nunca de mi vida como la conozco ahora, disfrutando de tu compañía ideal, disfrutando de un amor incontenible y grande, enorme, gigante, y todos los sinónimos posibles. Dentro de toda mi burbuja estacional, trato de separar todo, de seccionar lo importante, de priorizar y, lo demás, arrojarlo a la basura; sin reclamo ni derecho a reciclaje. Es un dulce disernimiento de todo lo oscuro e incontable de mi vida, para que quede limpia, sin manchas negras, sin recuerdos absurdos, sin el hedor del pasado, sin la desazón inexplicable del día malo. Desde ahora, full días buenos, he dicho...

Por fin, pensando en reanudar mis PD., pensándolo seriamente...