viernes, 12 de diciembre de 2014

Amigas con derecho...

Silogismo...
Imagen: Alberto Montt
(Así se lo ubica en Facebook).


PD1.: ¿Quién puede un amanecer impregnarlo de rocío?
PD2.: Se sabe mucho de una persona por la música que escucha, y por si baila o no.
PD3.: Será talvez la esperanza de un cariño adormecido.
PD4.: Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderen de su realidad.
PD5.: Siento que eres lo más importante que tengo en mi vida.
PD6.: En cuestión de segundos la vergüenza me saltó gatunamente al rostro.
PD7.: Cuando algo acaba siempre piensas en cómo empezó.
PD8.: No puedes volver atrás y hacer un nuevo comienzo.
Pero puedes empezar de nuevo y hacer un nuevo final.
PD9.: La única forma de recuperarte será encaprichándome con otra persona.
PD10.: Si te beso ahora, ¿crees que sería un cliché?
PD11.: No estoy listo para perderte.
PD12.: Dame tu elogio más sincero.
PD13.: Aún nos queda un último abrazo.
PD14.: Con la sensación de que viví la historia de amor más dramática de todas, bonita, pero dramática.


- - -


¿Qué otra cosa puede decir un hombre cuando ve que sus gloriosos
días de soltería se acercan a su rápido e ignominioso fin?

2 comentarios:

Alfonsina dijo...

su relato me recuerda a un abstracto que vi:

<>

De la película 8 1/2 Fellini.

El Perro Canalla dijo...

Jamás voy a olvidar esa película y su forma en cómo logra mostrar el estancamiento en términos de imaginación. Es genial, me la recomendó alguien que en ese tiempo fue importante en mi vida... Vibras positivas Alfonsina!